auckland y goldcoast: tenis femenino

Iniciado por elenav, 31 de Diciembre de 2005, 14:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenav

en vistas q aqui sois poco dados al tenis femenino español, pues voy a mpezar yo a daros informacion. weno varias de nuestras chicas de nuestra armada han empezado ya la temporada y se van a perder la nochevieja con sus familias y se van a perder una noche alcoholica jeje.
GOLD COAST
(1) Schnyder vs. Razzano
Sprem vs. Qualifier
Qualifier vs. Garbin
Safarova vs. (6) Sugiyama

(3) Safina vs. Linetskaya
Benesova vs. (WC) Ferguson
Serra Zanetti vs. Nakamura
Rolle vs. (8) Medina Garrigues
(5) Golovin vs. (WC) Pratt
Bammer vs. Bohmova
Vinci vs. Li
Bychkova vs. (4) Pennetta

(7) Koukalova vs. Shaughnessy
Vento Kabchi vs. (WC) Hingis
Qualifier vs. Llasgostera Vives
Qualifier vs. (2) Schiavone

weno medina lo tiene relativamente facil contra una desconocida y llgostera juega contra una qualy asi q yo creo q pueden pasar rondillas facilmente

AUCKLAND
(1)Petrova - Diaz-Olivia
Qualifier - Douchevina
Castano - Brandi
Sanchez-Lorenzo - (7)Asagoe
(3)Likhovtseva - Morigami
Dokic - Schruff
Qualifier - Granville
Loit - Bartoli(6)

(8)Zvonareva - Suarez
Cho - Peer
Frazier - Azarenka
Blahotova - (4)Kirilenko

(5)Srebotnik - Daniilidou
Jackson - Qualifier
Qualifier - Craybas
Beygelzimer - (2)Hantuchova

maria antonia lo tiene chungo, pero weno habra q confiar en loq pueda hacer!!
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

roesal

Cita de: elenav en 31 de Diciembre de 2005, 14:31
weno varias de nuestras chicas de nuestra armada han empezado ya la temporada y se van a perder la nochevieja con sus familias y se van a perder una noche alcoholica jeje.

A ver si era por eso que Marta Marrero estaba pensando en dejarlo...
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

roesal

Asagoe parece que no pero se está colando de puntillas entre las primeras. Tiene una entrega en la pista bestial no exenta de técnica, hace un tenis más ortodoxo que las primeras. Ya veremos dónde llega.
Roberto                                 

Alvarito19

Estas muy metido en el mundo del tenis femenino por lo q parece eh Rober??
NO me vencerás.

elenav

Cita de: roesal en 31 de Diciembre de 2005, 17:24
Cita de: elenav en 31 de Diciembre de 2005, 14:31
weno varias de nuestras chicas de nuestra armada han empezado ya la temporada y se van a perder la nochevieja con sus familias y se van a perder una noche alcoholica jeje.

A ver si era por eso que Marta Marrero estaba pensando en dejarlo...

uy pos no seria la unica xD
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

roesal

Cita de: Alvarito16 en 31 de Diciembre de 2005, 17:45
Estas muy metido en el mundo del tenis femenino por lo q parece eh Rober??

Es que siempre he pensado que el nivel de las chicas está más cercano al nuestro, en cuanto a físico sobre todo. El nivel de los chicos es inalcanzable para nosotros. Lástima que sólo los abonados a Eurosport puedan verlo.

Las chicas en realidad deberían ser el espejo en el que nos miremos para mejorar, los chicos están demasiado lejanos.
Roberto                                 

Canción de Apache

Super_Tati

Citaras chicas en realidad deberían ser el espejo en el que nos miremos

Yo eso hago, no paro de mirarlas  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

No ahora en serio, me parece que su capacidad técnica es muy superior a la de los chicos, lo que pasa que estos lo enmascaran con potencia!!
No target

roesal

Cita de: Super_Tati en 31 de Diciembre de 2005, 20:23
No ahora en serio, me parece que su capacidad técnica es muy superior a la de los chicos, lo que pasa que estos lo enmascaran con potencia!!

No diría yo que las Williams tienen más técnica que Federer... lo que digo es que su complexión física está más cercana a nosotros que la de los chicos, que normalmente llegan más sobrados a la bola y golpean con más fuerza, lo que es inalcanzable para nosotros.
Roberto                                 

Super_Tati

Hombre Rob, eso es un caso extremo. También podríamos comparar a Henin y Karlovic.

Pero si que es cierto que también en el tenis femenino la potencia está empezando a tomar posiciones frente a la técnica!!  :bye2: :bye2: :bye2:
No target

elenav

solo hay q ver a sharapova q lo unico q hace es pegar leñazos y berridos

elenav

nuria juega contra tian Tian Sun a la me suena q haya ganado, asi q a ver si pasa una rondilla y mejoran en general las españoleas el comienzo d temporada dl año pasao en la q casi ninguna paso ronda x no decir ninguna, vamis xicassssssss  :clapping: :clapping:

charlyforever

Hombre, con todos los respetos, pero viendo cómo funciona el tenis femenino hoy en día, no puedo creerme ni de lejos que la técnica de las mujeres es mejor que la de los hombres.

Se puede decir que lo escudan en potencia, pero para que lo veáis exactamente, solo tenéis que ver cómo volean las jugadoras punteras. Hay muchas que volean como el culoo!!!! Y entre ellas, me remito a las hermanas williams por ejemplo. Una manera de volear.. en fin. Por no hablar del juego de Sharapova. Aburre a las piedras. Ves cómo jugaba Kournikova, y era una fortuna poder hacerlo, porque en tenis mil vueltas le pegaría, claro que en cabeza... Muy pocas son las jugadoras hoy en día que ofrecen alternativas en su juego. Tenía que ver cómo cortan el reves muchas de las jugadoras. No lo quiero ni pensar.  Ahora a las jugadoras las entrenan pa pegar el hostión. Que se juegue más rápido? Si, pero técnicamente, solo unas pocas ofrecen alternativas, valga la redundancia. Lo demás es sota, caballo y rey.

Los hombres en cambio, sí que tienen una técnica depuradísima, salvando a los cañoneros que tienen un juego más específico. Y en cuanto a Karlovic, le vi este otoño en el Master Series de Madrid, y me sorprendió muchísimo lo que ha mejorado, sobretodo con su volea. Jejeje.

Un saludo
Parar no está en mis planes

roesal

Estoy de acuerdo en que las chicas de hoy en día no son ejemplo para la técnica, a excepción de Henin de entre las primeras. No pondría a los niños un vídeo de las Williams o de Davenport, por ejemplo...
Roberto                                 

berdinda

Torneo WTA de Gold Coast, Australia, primera ronda

Lucie Safarova (RCH) a Ai Sugiyama (JAP), por 6-1 y 6-2.
Klara Koukalova (RCH) a Meghann Shaughnessy (EE.UU.), 6-4 y 6-4.
Aiko Nakamura (JAP) a Antonella Serra Zanetti (ITA), por 2-6, 6-4 y 6-3.
Iveta Benesova (RCH) a Sophie Ferguson (AUS), por 7-5 y 6-2.
Na Li (CHN) a Roberta Vinci (ITA), por 6-4 y 6-0.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis