Hamilton campeón F1

Iniciado por Sonia, 25 de Octubre de 2008, 14:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) aseguró que volverá a repetir su cábala de usar lo que denomina "calzoncillos de la suerte" en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2008, cuyo título está peleando con el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Massa arribó el martes a Sao Paulo para tomarse unos días de descanso y prepararse de cara al Gran Premio de Brasil, que se correrá el 2 de noviembre en el circuito de Interlagos, en las afueras de esta ciudad. En ese marco se refirió a las 'tácticas' fuera pista a las que tanto Hamilton como él apelarán.

"Tengo una superstición con mi 'cueca' (ropa interior). Siempre es la misma. Voy a usar la misma...", sostuvo Massa ante la televisión local, para explicar que utilizará la misma durante las dos sesiones clasificatorias y la prueba, al igual que lo hizo en el GP de Brasil de 2006, cuando salió victorioso.

El brasileño, que quedó segundo en el reciente Gran Premio de China, espera poder arrebatarle el título a Hamilton, que ganó en Shanghai y le lleva siete puntos de ventaja. Sólo con ubicarse entre los cinco primeros del Gran Premio de Brasil el británico se consagrará campeón.

Massa precisó, sin embargo, que "la superstición no ayuda en nada para ganar una carrera, creo que sí ayuda a entrar al carro más tranquilo y salir así para hacer lo mejor", aunque igual admitió que "tengo otras varias supersticiones". Otras cábalas de Massa son calzarse el guante y la zapatilla derecha primero y entrar a su monoplaza en la pista siempre por la parte izquierda.

Sobre las versiones de que Hamilton podría haber apelado para ganar el Premio de China al veterano exhibicionista paranormal israelí Uri Geller, que en la década de 1970 ganó fama por doblar objetos de metal supuestamente utilizando el poder mental, Massa sostuvo que lo veía válido. "Cada uno tiene su estilo. Si él (Hamilton) tiene una forma de quedarse más tranquilo, pues bien por él...", subrayó.

En 2007 el GP de Brasil lo ganó el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que se alzó con el título mundial.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Supongo que sí  :risas: :risas: :risas: :risas: porque sino es de ser un poco guarrete el tio  :lengua: :lengua: :lengua:

la raza

OSCARS FOREROS...

Sonia

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Josep S.

Cita de: la raza en 25 de Octubre de 2008, 23:40
Quizá es que tienen que estar usados para que den suerte :risas: :risas:

Pues el chaval ya puede ponerse alguno de la década anterior como mínimo porque lo tiene bastante crudo. Como Hamilton no haga alguna trompada, su mejor amigo Alonsito se va a quedar sin su querido récord.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

Quizá es que se va a poner los calzoncillos que utilizó Hamilton en China el año pasado. Menudos palominos tuvo que soltar cuando el gran Gonzalo gritó "sanganchao". Fijo que son los mismos, los pilotos al final son solidarios entre si.
OSCARS FOREROS...

Sonia

Pues como se ponga los del año pasado, es lo que yo te digo, es un guarrete en toda regla  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

diegorl

Sin comentarios

No soy muy fan de la F1, sólo la veo a veces y a ratos ya que me parece algo monótona pero: ¿La mejor última vuelta de todos los tiempos?
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

marlaver

Y,digamos que la situacion fue bastante rarita  :silvar:,ahora nose como va a hacer para salir hamilton de brasil,le deben querer saltar de las tribunas  :XD:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

diegorl

Fue impresionante. Vaya cuadro los de Ferrari celebrándolo... el viejo de Ferrari con la camisa desabrochada con una sonrisa tremenda en plan "vámonos de putas" y como le cambió el careto jajaj. Yo creo q se les fue d las manos a todos, ya que Hamilton en la última vuelta se la jugó 2 veces que casi se le va el coche, y si supiera que Glock iba tan mal no creo que se la jugase tanto... Ni él mismo se enteró de que adelantó al Timo... xDDD

Pero bueno momentos así hacen grande un deporte, por mucho que me joda que ganara ese.
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

alberto

Joer no se yo si lo ha dejao pasar o no, por que segun han idcho glock iba con neumaticos de seco asi que no se yo, "santo" Hamilton :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :ranting_w:

la raza

Lewis Hamilton campeón del mundo de Fórmula Uno
Felipe Massa fue el ganador de la carrera, por delante de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen

Agencias | 02/11/2008

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se proclamó hoy campeón del mundo de Fórmula Uno tras clasificarse con mucho sufrimiento quinto en el último gran premio del año, el de Brasil, en el que su único rival por el título, el brasileño Felipe Massa (Ferrari), logró un tan contundente como insuficiente triunfo.

Massa ganó la carrera por delante del español Fernando Alonso (Renault), que cerró la temporada de una manera brillante para acabar el campeonato en la quinta posición, tras superar en la tabla de puntos al alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber). El podio lo completó el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que hoy cedió el título ganado el año pasado.

Hamilton, desde hoy el campeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula Uno, necesitaba acabar entre los cinco primeros, independientemente de los que hiciera Massa, para ceñirse la corona. Y eso es lo que hizo, aunque sufriendo hasta el último metro. En un final de infarto y bajo la lluvia, el inglés cruzó la línea de llegada en la quinta plaza ante la desesperación del piloto paulista.

Massa también hizo lo que tenía que hacer, ganar la carrera, pero el milagro al final no se produjo, pese a que se rozó en la última parte de la prueba. Hamilton, que no tenía que hacer nada espectacular, como él mismo dijo la víspera, al final tuvo que exprimirse al máximo para lograr su objetivo.

Cuando la lluvia apareció por segunda vez sobre la pista paulista, a tres vueltas de final, el británico fue superado por el alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso-Ferrari), lo que le colocó en una sexta e insuficiente plaza. Pero el británico, en vista de que el panorama se había puesto muy negro, se lanzó como un desesperado en busca del germano, con el que no pudo en ningún momento.

Pero Hamilton llegó hasta otro alemán, Timo Glock (Toyoya), que optó por no cambiar a neumáticos de agua y mantener los de suelo seco. El británico lo aprovechó y le superó cerca de la línea de meta para cruzarla en el quinto puesto y con el título en el bolsillo.

http://www.as.com/motor/articulo/lewis-hamilton-campeon-mundo-formula/dasmot/20081102dasdasmot_6/Tes
OSCARS FOREROS...