Temporada NBA 2.008/ 2.009

Iniciado por Solidus, 25 de Octubre de 2008, 19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

La madrugada del martes al miércoles en España empieza la temporada de la mejor liga de baloncesto del planeta. Los Celtics son los campeones defensores y uno de sus principales rivales serán los Lakers de Kobe Bryant, Phil Jackson, Lamar Odom, Bynum, Fisher, etc (creo que ya mencioné a los más importantes  :silvar: ).

Tenemos a 5 jugadores españoles, entre ellos Sergio y Rudy en los Blazers (una incógnita la importancia que tendrán en el equipo), y Calderón en los Raptors (será el base titular y creo que lo hará muy bien). Luego hay otros dos que me parece que eran hermanos, pero no me acuerdo muy bien de su apellido. Debe ser que en la prensa no se destacan lo suficiente sus heroicidades. A ver si alguien me ayuda a recordar.  :pregunta:

Que empiece el espectáculo  :clapping:

baboliam

Solidus, por qué no nombraste a Pau en los Lakers?

supertenista

hombre, yo entenderia que no nombrase a Marc Gasol. Menudo paquete se ha comido los Grizzlies de Kellogs  :risas: Estos Grizzlies van a ver lo que es pasar del gasoleo con buenos aditivos a una gasofa mala y con mucho plomo  :silvar:

la raza

Cita de: Solidus en 25 de Octubre de 2008, 19:39
La madrugada del martes al miércoles en España empieza la temporada de la mejor liga de baloncesto del planeta. Los Celtics son los campeones defensores y uno de sus principales rivales serán los Lakers de Kobe Bryant, Phil Jackson, Lamar Odom, Bynum, Fisher, etc (creo que ya mencioné a los más importantes  :silvar: ).
Como lo lea U-la bola se va a alegrar enfadar :ranting_w:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Josep S.

Sabía yo que alguno de los baloncestistas del foro no tardaría en abrir un hilo sobre la liga yankee. Este año con más razón, porque cada vez hay más y muy buenos españoles por allí.

Este año veo candidatos principales al anillo a los Lakers. Si Bynum no tiene problemas y Gasol puede estar todo el año de 4, será una gran temporada para Pau. El año pasado la gente le daba muchos palos por blando, pero es que yo creo que el problema estaba en que Gasol no puede por fuerza con los pívots puros de la NBA. Gasol desde sus inicios en el Barça está hecho para ser un 4, siempre se le ha hecho muy difícil competir físicamente con los 5 de la NBA y si este año puede tener la posición de 4 estable gracias a Bynum, será el mejor año de Pau y una baza muy importante para los Lakers de cara al título.

De su hermano también espero que lo haga muy bien porque lo veo titular y con potencial para ser uno de los mejores debutantes. A mí siempre me ha gustado Marc y me gustaría mucho que demostrara todo lo bueno que tiene, al contrario de lo que pasó con Navarro, que no pudo dejar ver todo lo gran jugador que es.

En los Blazers veo titular a Rudy y me parece que Portland será una de las revelaciones gracias a él, Roy, Oden y otros buenos jóvenes. De Sergio espero que mejore. Yo lo veía como una de las joyas del baloncesto español y se está estancando un poco, en parte también por "cabeza cuadrada" McMillan. A ver si puede ganarse poco a poco los minutos y demostrar la calidad que lleva dentro.

Con Calderón coincido con Solid Snake en que este año va a ser uno de los importantes para él. Una vez fuera ya el metralleta Ford por fin tendrá de verdad la titularidad que tanto se merecía los años anteriores. Yo veo a Toronto muy bien este año, con O'Neal y Bosh dentro, buenos aleros y Calderón titular. A priori Toronto me gusta para el Este y creo que estarán entre los 3 o 4 primeros.

Como véis, llevo el optimismo por bandera respecto a los españoles de la NBA esta temporada. Eso es porque creo que todos son grandes jugadores y la mayoría no tiene nada que envidiar a sus respectivos competidores yankees. A ver si se salen y los siguientes años vemos a otros talentos como Víctor Claver o el dios Ricky por allí haciendo de las suyas.

Princeofcats

Cuanto creeis que tardarán los yankees en llevarse a Ricky Rubio??

Alvarito19

Yo pienso que este año puede ser de Lakers tambien. Los Celtic son el equipo a batir, pero como dice El Barto, si Bynum anda bien y Gasol y Kobe se mantienen en la linea que se espera.... Puede ser un gran año.

Ojala Porland y los Raptors entren en los PlayOffs y lleguen lo mas lejos posible. Sinceramente para los Blazers, por mucho Rudy que tengan (para mi el mejor del equipo, aunque Lafrenz tiene sus buenos dias tambien), les va a costar sudor y lagrimas.

Veremos a ver.
NO me vencerás.

baboliam

Yo apuesto por los Nuggets xD Siempre me han gustado xD

Solidus

Cita de: baboliam_CdG en 25 de Octubre de 2008, 20:33
Solidus, por qué no nombraste a Pau en los Lakers?

Lo tenía en la punta del teclado  :tongue:

A mí Rudy me gusta mucho, pero tengo dudas de que esté en el mejor equipo para brillar. El problema es que el mejor jugador de los Blazers (Brandon Roy, all-star la pasada temporada) juega en su misma posición y le va a quitar muchos minutos de juego. Pero espero que Rudy consiga hacerse con un hueco importante, aunque sea saliendo desde el banquillo. Y Sergio parece que va a empezar como segundo base. Tiene que mejorar en defensa y no perder tantos balones, pero talento tiene.     

Lleyton Hewitt

Yo pienso que este año se llevará el anillo un equipo de la Conferencia Oeste. Apuesto por los Hornets y los Lakers pero cuidadito con los Suns...

salvacg

Este año es el año de Rudy como novato del año :clapping:

Alvarito19

Marc ya no es tan paqueton. Ha mejorado mucho, el año pasado en su equipo de la ACB hizo numeros majestuosos. Luego fue un poco de decepcion con la Seleccion, pero la verdad que de su debut en el Barça a hoy por hoy... Se ha convertido en un jugador bastante considerable... Sin llegar por supuesto al nivel de su hermanete :panuelo:
NO me vencerás.

Georgemad

la raza

A ver si Marc va a ser el bueno de la familia... Esperemos valoraciones del gran u-la bola y el gran Solidus.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Solidus

Bah, esos números de Marc sólo demuestran que en los Grizzzzz  :dormir: lies el tuerto es el rey y que cualquiera puede destacar  :silvar:

No, es verdad lo que dice Alvarito. Marc ha mejorado en sus fundamentos tanto defensivos como ofensivos, y un jugador de su altura y peso por supuesto que puede hacer un buen papel en la NBA. El único problema que le veo es que es un poco lento y lo puede pasar mal para defender a los pivots más atléticos. Eso sí, en Memphis no va a tener tanto protagonismo como tuvo su hermano, porque ahora en su equipo hay un par de jóvenes jugadores que se caracterizan por su talento y por ser unos chupones de mucho cuidado (sobre todo por lo segundo  :silvar: ). Vamos, que lo hará bien, pero que no cuente conque le den mucha bola en ataque en la mayoría de partidos.