Pro o Fifa?

Iniciado por jose R, 25 de Octubre de 2008, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Cual de estos dos juegos es mejor? para la play 3?
estoy dudoso cual comprarme!!! nunca he soportado los fifa! yo soy de pro!

Medran_27

yo tengo el fifa... un amigo mio tiene el pro

tos los dias cada uno diciendo cual es mejor

a mi me encanta el fifa, este año es la ostia, hay un tiki taka, impresionante, es imposible irte corriendo por la banda como se puede hacer con el pro a menos que vayas con alguien corre un monton (cristiano, drenthe...) los regates son chulisimos, son dificilillos, pero estan tremendos,

los tiros son muy logrados, las baselinas son bastante faciles cuando tienes tecnica, los porteros son buenisimos, y los modos muy dificiles, yo juego en el profesional y en el clase mundial, pero por encima esta el galactico

el modo manager es buenisimo

sobre el fifa, te puedo ayudar en elo que quieras
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

baboliam

Te iba a decir una cosa, pero es lo que dicho Medran_27 xD

Nox

Si eres de pro, no lo dudes, te gustará el 2009. No tiene nada que ver con el 2008, es como el pro 6 con mejores gráficos y opciones y actualizado. La jugabilidad ha mejorado mucho y la física del balón es impresionante. Es verdad que arrastra fallos del pasado y que no supone ninguna revolución, pero aún así sigue siendo mejor que fifa.

Éste último ha mejorado considerablemente, especialmente en <<sensación de equipo>>, lo que te comentaban de que ya no es tan individualista y en dificultad de tiro (que antes era un churro), con estas mejoras y las licencias se ha acercado mucho al pro (creo que no estaban tan cerca desde el fifa 2000 y el iss pro), digamos que ya está a tan solo un escalón, pero ese escalón sigue existiendo, de momento.

berni

yo que tu seguiria jugando al pro 5,no ha habiado ni habra uno como el  :XD: :XD: :XD:

la raza

Yo siempre he sido del PES. El mejor :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

yo tuve muchos fifas... llegue al pro... me encanto... tengo el pes6, me parece el mejor que hay

y luego el año pasao los dos fueron malisimos, y este año el fifa me ha gustado mas, pero el año que viene si me gusta mas el pro pues me lo comprare

alberto

syoya

pro for ever.el el mejor  juego de futbol del mundo mundial
jugar antes que rendirse

Medran_27

me parece que la gente ha jugado poco al fifa :silvar: :silvar:

alex

para la ps2 me parece muchisimo mejor el pro ,pero para la ps3 me parece mejor el fifa . :panuelo:

alex

Az lo que he hecho yo tebaja de la playstation store los dos demos y juegas y haber ke te parecen.

baboliam

Cita de: Medran_27 en 26 de Octubre de 2008, 08:45
me parece que la gente ha jugado poco al fifa :silvar: :silvar:
Y que lo digas... me da a mi que nada de nada... xD Y si han jugado ha sido para la 2 o para la 1...

Y Jose, haz lo que te ha dicho alex y que es lo que he hecho yo, bájate los demos del Play Station Store

endikaision

Yo me quedo con el FIFA  :XD:

alex

Yo con el fifa, y ademas ke el modo manager le pega mil vueltas.y en el pro cuando quieres fichar se paga con puntos pes  :XD: :XD: :XD: