Consejos para aficionado

Iniciado por Gonawin, 31 de Diciembre de 2005, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonawin

Buenas a tod@s:

soy nuevo en el foro pero llevo ya 9 años jugando al tenis como aficion.
Tengo 22 años y me gustaria que me aconsejaran en lo siguiente:

tengo un problema por el cual me sudan mucho las manos cuando juego al tenis, lo cual es un inconveniente ya q pierdo tanto potencia como precision... ¿hay alguna forma para reducir el nivel de sudoracion en manos, algun producto o algo?

Y una duda:

¿Es aconsejable poner un tensador (creo q se dice asi) a la raqueta?

Sin mas que decir, un saludo a tod@s

xao

supereloyo

Un señor inglés con el que peloteé hace ya varios años me regaló una especie de saquito relleno de algo parecido a polvos de talco. El caso es que al pasarte el saquito por la mano y estrujarlo te salía un poco de esos polvos, que te secaban la mano y mejoraban el agarre de la raqueta. La bolsita se llamaba "Rosin Bag". También puedes tener a mano una toalla para secarte el grip y la mano cada cierto tiempo. Te aconsejaría que buscaras un grip especializado en absorbencia, quizás te ayude a mejorar las sensaciones.

En cuanto al tensador, intuyo que te refieres al antivibrador. Pues bien, es un cacharrito que si te lo pones, te volverás adicto a él, pero no tiene ningun efecto aparte del psicológico sobre la raqueta. Solamente son sensaciones. Ni siquiera te va a absorber las vibraciones negativas para el codo (bueno, hay uno de Babolat que dicen que sí, pero no sé yo si funcionará realmente), porque no actúan sobre ese rango de frecuencias perniciosas para tu articulación. Pero yo prefiero llevarlo, sin él me siento "desnudo" :risas:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

goomer75

Cita de: supereloyo en 31 de Diciembre de 2005, 21:46
Pero yo prefiero llevarlo, sin él me siento "desnudo" :risas: