* R.A.F.T. (Ranking del Foro del Tenis) * M A D R I D

Iniciado por marietti, 26 de Octubre de 2008, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

RANKING del FORO del TENIS (R.A.F.T.)

Este hilo es obsoleto y se refiere a un ranking antiguo.
Para el RAFT actual, ir al siguiente hilo:

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,68501.0.html

WEBhttp://tenisraf.blogspot.com/

BASES GENERALES:

• El Torneo que comienza en Enero 2011

• Ranking convencional donde se configuran Grupos de 8 jugadores.

• Hay Rondas, de 7 Jornadas cada Ronda. Los 4 primeros ascienden puestos, los 4 últimos descienden puestos

• Los partidos se podrán disputar en cualquier pista, por acuerdo de ambas partes.

• Habrá un calendario orientativo, pero cada jugador podrá organizarse sus 7 partidos como quiera dentro del plazo.

• El sistema de puntuación es de 3 puntos por victoria, 1 por derrota y 0 por No Jugado o WO.

• En caso de que al final de la ronda hubiese dos o más personas empatadas a puntos, se mira el partido jugado entre ellos, y si este empate persistiese se mira, y por este orden, diferencia de set y juegos.

• Se da la máxima importancia a este Foro, de manera que  se creará un PLANNING de cada Jornada donde los jugadores podrán exponer la situación de su partido en todo momento, además de crónicas, encuestas, etc.

• Hay trofeo para el jugador que sea nº1 a 31 de Diciembre de 2011.

• El precio anual de la ficha es de 15 euros.

Aunque los aspectos principales se llevan a cabo en este Foro, hay una Web Oficial donde ubicar Clasificaciones, Fichas de Jugadores, etc, etc.

mariodrive

Apuntame, y si hace falta ayuda, pues tambien apuntame
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

vikivi

Pues nada ya nos ireis contando, Yo por aquí Valencia espero acontecimientos, pero desde luego creo que habéis tenido una buena idea, ya más por el torneo por el hecho de juntar a gente y fomentar la relación entre todos, enhorabuena y ánimo

S_revés!!!

Los primeros esbozos apuntan buenas maneras, ahora a pulir los detalles para ir dándole forma :clapping:.

Mario y Vicente, por mi parte plena confianza en vosotros :panuelo:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

máquenro

Por un mundo sin padel.

berdinda

Lo ideal sería que los que penseís apuntaros vayaís haciendo ya una pequeña (o grande) lista, para orientar a los organizadores.

Muchas suerte a este nuevo Torneo!!  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Georgemad

gran idea aunque pensé que sería para foreros que sería más asequible. Yo ya estoy apuntado en un ranking y pensaba apuntarme al de la casa de campo, además del Go así que no sé como lo tendré. De cualquier forma los Tess y demás se seguirán haciendo no? Tendré que pensar muy mucho que hacer pero bueno siempre habrá hueco para apuntarse.

Buena suerte cracks!!!!

r@ul

Buena suerte chicos!!! yo le veo muy buena pinta y espero apuntarme... aunque espero que esto no sea el R.I.P. de los TESS que no veas la vidilla que nos dan a los "intermitentes" que tenemos tiempo sólo de vez en cuando....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Vicetenis

Bueno pues ya está, Mario y un servidor hemos tenido un niño, y de momento parece robusto y bien formado, ahora sólo falta unas dosis de cariño y otras de ilusión y seguro que crecerá con buena salud.  :clapping:  :clapping:

Los dos estamos muy ilusionados con este proyecto, y le estamos poniendo mucha pasión, porque tenemos las ideas muy claras.

Aunque del primer post de Mario se deduce, pero será obligatorio estar registrado como forero en este foro, ya que se creará un PLANNING de cada Jornada, y para poder actualizarla habrá que entrar en foro. (lógicamente)

Así que espero que os apuntéis y demos larga vida al R.A.F  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

kikorro

Me parece co****do :goodidea: :alab:.

Contar conmigo para lo que querais.

Empiezo la relación de apuntados:

1- kikorro

jor

:panuelo:
Mucho, mucho, mucho ánimo y bravo por la iniciativa.... :clapping:
Tiene muy buena pinta, aunque de momento, voy a esperar un poco para ver qué hago el año que viene: seguir en el GO, un tema que hay en el famoso Espinillo que me atrae mucho (ya os contaré si sale), solo tesses/messes y amistosos.... Estoy en un mar de dudas.... :pregunta:.

Contad conmigo, por si puedo ayudar en algo... :bounce:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

berdinda

Cita de: Vicetenis en 27 de Octubre de 2008, 17:46

Aunque del primer post de Mario se deduce, pero será obligatorio estar registrado como forero en este foro, ya que se creará un PLANNING de cada Jornada, y para poder actualizarla habrá que entrar en foro. (lógicamente)

Os lo agradecemos muchísimo, pero os decimos lo mismo que en su día dijimos a los del GO cuando pusieron esa condición.

Si va a jugar en vuestra contra no hace falta que lo pongaís. Tened en cuenta que a lo mejor hay gente que no utiliza habitualmente el ordenador, o que no le gustan estas cosas, y obligarle a registrarse, sin que luego vaya a postear, tampoco nos aporta más que un número (una persona más registrada). De verdad, valorad lo que más vaya a favorecer al ranking, aunque os agradecemos la intención.

:kiss: :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

S_revés!!!

LISTADO DE PRE-INSCRITOS: (Provisional)

1- kikorro
2- S_revés!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

LISTADO DE PRE-INSCRITOS: (Provisional)

1- kikorro
2- S_revés!!!
3- Ptinto
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Cita de: berdinda en 27 de Octubre de 2008, 19:33
Cita de: Vicetenis en 27 de Octubre de 2008, 17:46

Os lo agradecemos muchísimo, pero os decimos lo mismo que en su día dijimos a los del GO cuando pusieron esa condición.

Si va a jugar en vuestra contra no hace falta que lo pongaís. Tened en cuenta que a lo mejor hay gente que no utiliza habitualmente el ordenador, o que no le gustan estas cosas, y obligarle a registrarse, sin que luego vaya a postear, tampoco nos aporta más que un número (una persona más registrada). De verdad, valorad lo que más vaya a favorecer al ranking, aunque os agradecemos la intención.

:kiss: :kiss:

Salvo que la realidad nos diga lo contrario, en principio es requisito indispensable por varios motivos. El primero, porque queremos que se publique el planning "de forma pública" (valga la rebundancia), luego porque el alma de todo esto ha de ser el buen rollo y el compartir espacio "aunque sea virtual", así que a priori, obligatorio tener un nick.  :goodidea:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS