Menú Principal

Primeras veces

Iniciado por Lugon, 27 de Octubre de 2008, 01:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lugon

Hola ! Soy Juan Josè, vivo en City Bell, Argentina, tengo 43 años y 4 de pràctica de tenis. El tìtulo se refiere a que es la primera vez que escribo y a que ayer juguè mi primer partido en torneo organizado por la Asociaciòn de Tenis de la ciudad. Por supuesto, perdì. Pero me defendì como gato panza arriba, por esas cosas de la organizaciòn me tocò jugar con el segundo del ranking de la categorìa y la victoria le costò bastante cara: fueron dos horas y quince minutos de partido: 7/6, 6/3. Y, aunque parezca raro, quedè muy contento ya que daba por sentado que me iban a sacar a pasear, pero no. Es buenìsimo todo lo que podès aprender jugando con un desconocido, sobre uno mismo, sobre el otro, sobre tus miedos y tus nervios, sobre los del otro, etc. Como serà de raro todo que cuando lo vì, lo revisè de arriba a abajo: alto, delgado, serio, disfrazado de tenista: zapatillas de primera, enorme raquetero, raqueta babolat muy nadalesca y " DOS BOTELLITAS DE BEBIDAS DEPORTIVAS " .... me dije: Estàs al horno, amigo. Pero no, arranquè ponièndome arriba 3-0 y despuès me di cuenta que podrìa ganarle y empecè a pensar demasiado... Buè, se està haciendo demasiado largo. Me despido. Juan Josè

berdinda

Hola Juanjo, bienvenido al foro del tenis. Aquí podrás leer muchos consejo de gente muy experta y seguro que lo pasas bien.
Te dejo el enlace a un "rinconcito" que tienen los argentos en este foro.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/board,25.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

Bienvenido al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Princeofcats

Sonia

Bienvenido al foro  :tomar_birras:

Paco

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

daniel

Bienvenido al Foro Juanjo!! (por fin otro de mas de cuarenta!!!) Que lo disfrutes...

Lugon

Gracias a todos por la Bienvenida !!! Creo que leì todos los comentarios referidos a como jugar un torneo y seguì el consejo que creì mejor, el que decìa: No pienses en si ganàs o perdès, andà y disfrutà la experiencia. Y la verdad que lo disfrutè muchìsimo. Ademàs me encontrè con un oponente por demàs educado, que al terminar el partido me agradeciò por lo entretenido que habìa sido el partido y me dijo:" Nos vemos en la final"; yo creìa que me estaba cargando, pero me aclarò que ,si jugaba el resto del torneo de esa manera, dificilmente los restantes participantes -a los que conocìa - me pudiesen ganar. Espero que lo haya dicho sinceramente PORQUE YO LE CREI !!!   Juan Josè
PD: Daniel HAY VIDA DESPUES DE LOS 40 !!!!

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

mixtos

Hola bienvenido y desde luego que ese título llama la atención  :muertorisa: :muertorisa:
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes