***La Super Ampolla***

Iniciado por ReNu, 28 de Octubre de 2008, 07:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Haber si alguien me puede resolver mi problema jaja  :panuelo:
El caso es que de tanto jugar me salen cayos (obio) y despues de los callos pasa a las ampollas... pero es que ahora tengo una ampolla, con un moraton dabajo o algo asi debe ser xD
¿Vosotros como abreviais este maldito problema? xD Esperando? o teneis algun metodo para reducir el tiempo de recuperacion?

PD: son en la mano, y no penseis mal, que estoy muy cabreado porque no puedo empuñar bien la raqueta  :risas: :risas: :risas:

Saludos.  :campeon:

vikivi

A mi lo que me viene muy bien cuando tengo algún tema de estos, es ponerme esos apósitos que venden en las farmacias que son como una segunda piel, la marca es Compeed, te la pones y la verdad es que suele durar bastante, y notas bastante alivio, pero te la debes de dejar puesta hasta que caiga por ella misma, lo conveniente para jugar es que te pasarás esparadrapo por encima para que no se te fuese del roce con el mango de la raqueta
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, ya me contarás.

Princeofcats

si le pones un grip a la raqueta estará mas acolchada, suponiendo que no lo lleves ya. Lo del esparadrapo es buena idea, rústico pero eficaz.

rogelio-federer

David...cuando juegues contra mi  :silvar: si que te van a salir ampollas  :silvar:  :evil: La verdad,lo mejor es darle descanso pero te puedes poner crema de manos(por las noches antes de acostarte) y aparte si tienes que jugar si o si,hay gasas que te las pones con esparadrapo de la forma mas fina posible para que te resulte lo menos incomodo posible. Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Roger_Federer

lo de las tiritas compeed de silicona funciona bastante bien.
Cuanto menos bulto más claridad

rogelio-federer

Es verdad...no me habia acordado  :raquetazo: Roger tiene razon aunque en mi caso,me van bien para lso pies,para las manos no tanto pero igual a otros les va muy bien..

:tomar_birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Roger_Federer

Logicamente en la mano es mas incomodo, pero al menos te permite agarrar la raqueta sin dolor y sin que la "averia" vaya a mas
Cuanto menos bulto más claridad

groncho

En mi caso lo que hago es llenarme de cinta los dedos!! La contra es que la cinta de tela que uso con la friccion que hace con la raqueta me va desgastando el grip rapidamente..

vikivi

Groncha que eso se lo hacen los pelotaris cuando van a jugar a frontón, si haces eso lo únicos que van a conseguir es, primero como bien dices Tú quedarte sin grip en un plis-plas y segundo estar mermado de facultades ya que el tacto que puedas tener con la raqueta no es para nada comparable con la que debería ser la habitual.

ReNu

Cita de: rogelio-federer en 28 de Octubre de 2008, 11:31
David...cuando juegues contra mi  :silvar: si que te van a salir ampollas  :silvar:  :evil: La verdad,lo mejor es darle descanso pero te puedes poner crema de manos(por las noches antes de acostarte) y aparte si tienes que jugar si o si,hay gasas que te las pones con esparadrapo de la forma mas fina posible para que te resulte lo menos incomodo posible. Saludos!!!

jajaja, cuando quieras jugamos! quieres quedar este finde si lo lees antes del domingo? (monteolivete)  :risas: :risas:
Aunque eso si, si no quieres quedar en ridiculo delante de tus alumnos nos vamos a otro lado  :risas: :risas: :risas:

Confirmado, no es la ampolla lo que me hace daño, porque ya esta casi curada, donde me hace daño es en la parte que hay entre el nudillo y donde salen los cayos. arggg ya llevo 1 semana asi!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Gracias por vuestras aportaciones :D  :panuelo: :panuelo:

Safinalium

De todas maneras, ahora que caigo en este hilo, debo de ser un poco raro, porque a mi me sale primero la ampolla y luego el callo. De hecho los 5 callos que tengo en la mano derecha antes de quedarse como estan, me salian ampollas debido al agarre de la raqueta, pero cuando pasó un tiempo prudencial, ya tenía esa zona suficientemente endurecida como para que no me saliesen ampollas, y lo mismo con los pies.

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

groncho

Cita de: vikivi en 29 de Octubre de 2008, 17:35
Groncha que eso se lo hacen los pelotaris cuando van a jugar a frontón, si haces eso lo únicos que van a conseguir es, primero como bien dices Tú quedarte sin grip en un plis-plas y segundo estar mermado de facultades ya que el tacto que puedas tener con la raqueta no es para nada comparable con la que debería ser la habitual.

No me referia a encintarme toda la mano, sino los dedos, de a una falange para no entorpecer la articulacion y la verdad que no pierdo nada de sensibilidad.
Eso si, no me ha pasado de tener ampolla en la mitad de la palma de la mano asi que no se como seria eso lleno de cinta :P

tigre

yo lo que hago es meter la mano con la ampolla en agua muy caliente ( todo lo que pueda soportar), y añadir a ese agua sal y vinagre.

Cuando la saco, a los 5 min, me echo Betadine, que también seca mucho.

La verdad es que cicatriza muy bien.

Por cierto, antes de nada, si tienes una ampolla estiriliza una aguja o un alfiler y pinchala para que se te vaya el liquidillo de dentro.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

ReNu

Cita de: tigre en 06 de Noviembre de 2008, 19:47
yo lo que hago es meter la mano con la ampolla en agua muy caliente ( todo lo que pueda soportar), y añadir a ese agua sal y vinagre.

Cuando la saco, a los 5 min, me echo Betadine, que también seca mucho.

La verdad es que cicatriza muy bien.

Por cierto, antes de nada, si tienes una ampolla estiriliza una aguja o un alfiler y pinchala para que se te vaya el liquidillo de dentro.

Thanks, voy a probar tu invento la proxima vez (mañana imagino  :risas:)

PD: eso de meter la mano en vinagre da un poco de...  :muertorisa: :risas:

CHENKO

Ayer jugué un partido de 3 horas y terminé con los dos pies con ampollas, pero que ampollas, y eso que jugué de noche y siempre uso dos medias.
Voy a poner en práctica eso del agua caliente, haber que tal.
Que la suerte los acompañe