Porque los tenistas de EEUU bajan tanto fuera de su pais?????

Iniciado por tigre, 28 de Octubre de 2008, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tigre

La cosa es que el otro dia viendo un partido de tenis, empezaron a decir los comentaristas que los jugadores de EEUU bajan muchisimo fuera de su país.
El claro ejemplo es Roddick, pero también Ginepri, Fish y todos en general.

cuando salen de EEUU su tenis baja una barbaridad.

La pregunta es evidente, ¿Alguien sabe a que puede ser debido???

Yo no.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

torbebi

pues la verdad no creo que eso sea asi.

roddick este 2008 ha ganado en San Jose (USA) pero tambien ha ganado en pekin y dubai, que estan lejos de USA.....

querrey gano el de las vegas

sin embargo USA ha llegado a las semis de la copa davis

no veo la relacion francamente .......................

supertenista

Yo si la veo. Fuera de EEUU, quitando a Roddick (que tampoco es para volverse loco lo que gana fuera de USA) no se comen un colin.
Estan en plena crisis!

Antes tenian a Agassi y Sampras que ganaban de todo en todos los lados. Sampras en tierra poquito eso es cierto
Antes estaba courier y un pelin antes Jymmy Connors y McEnroe que eran competitivos en todo el mundo

tigre

Geru ayuda, creo que es importante que como siempre nos pongas mil y un datos.

Creo que Roddick ha conseguido ganar la mayoria de sus torneos en Usa, incluso en tierra.
De Ginepri, solo destaca en Europa año tras año en Madrid , etc etc etc.

Voy a intentar buscar datos objetivos hasta que llegue Geru.

Por cierto, la persona que dijo que los jugadores estado Unidenses bajaban mucho fuera de su pais es Tomás Carbonell (teledeporte).

Feeder

Yo la verdad que creo que están en crisis como la economía, ninguno de los supuestos buenos está en su mejor momento (Roddick, Blake), y cada vez hay menos en la élite.

torbebi

es que la realidad es que ni roddick ni blake ni los otros llegan ni por asomo al nivel de los grandes jugadores de tenis norteamericanos como sampras, agassi, connors, mcenroe etc

estos marcaron una epoca

roddick y cia pues en fin que no que vamos que ni de coña marcan nada de nada

forehand director

por yankees  :silvar:

son nacionalistas hasta para eso, solo ganan en su país.

ahora de verdad, creo que es porque, 1. en polvo no saben jugar y la mayoria de estos torneos son afuera,

el nivel de sus jugadores ahora no es muy bueno, roddick y blake estan arriba pero nadie más, fish es el tercero que juega bastante bien y tiene resultados interesantes pero nada del otro mundo,

ginepri asoma a veces, querrey tambien y despues otros esparcidos que no hacen mucho, como young, isner, reynolds y demas.

el tenis estadounidense necestia renovarse, porque despues de roddick y blake no hay demasiado para jugar...
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

supertenista

pero estos yankis antes dominaban y daban por saco en todos los lados  :silvar: La tierra no deberia ser excusa. Para Agassi no lo fue aunque RG siempre ha sido muy español en las ultimas decadas  :risas:
ASi estan los franchutens que no nos dan ni fuego de tanto oir nuestro himno en sus sitios mas emblematicos  verdad torpedi? :silvar:

Jose10

De los 26 títulos de Roddick, 9 son fuera de EEUU: Montreal/Toronto, St. Poelten, Lyon, Dubai, Beijing y 4 veces Queen.

De los 10 de Blake, 5 son fuera: Bangkok, 2 veces Estocolmo y 2 veces Sidney.

cicely

fish, 2 títulos estocolmo y houston

querrey, 1 título las vegas

ginepri, 2 títulos newport, indianápolis

spadea, 1 título scottsdale

Feña Gonzalez

mas bien.. ¡¿¿porque suben tanto cuando juegan en su pais??

pero creo que tiene relacion con esta decada.. porque simiran los archivos.. eeuu es el segundo pais con mas RG gnados por ejemplo 11.. primero españa con 12 cre
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

julitros

lo han comentado alguna vez en la tv, son jugadores con un gran saque pero poco juego de peloteo, esto quiere decir que juegan mucho pocas pelotas cada juego. Pero claro si cambian de superficie, ya puede ser tierra, hierva o alguna mas lenta, esto les perjudica, por que no tienen una gran habilidad en el intercambio. Ya se que la hierva es rapida, pero en estos tiempos que corren se a perdido su velocidad.

tigre

Ayer lo comentó otra vez Carbonell en Teledeporte.

Bajan muchisimo y puso el ejemplo mas claro : Blake, que fuera de Estados Unidos no gana na de na

Feeder

Bueno, la verdad que para contradecir Roddick y Blake han hecho un gran torneo esta semana en París, Roddick ha estado a nada de ganar a Tsonga y meterse en semis, y Blake aún está vivo y mañana juega las semifinales.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.