Maradona, nuevo seleccionador argentino.

Iniciado por Nox, 29 de Octubre de 2008, 08:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

SUSTITUIRÍA A ALFIO BASILE EN EL BANQUILLO DE LA ALBICELESTE
Maradona afirma que es el nuevo seleccionador de Argentina

· 'Un novato con galones'

Diego Maradona dirigirá la selección argentina tras la dimisión de Alfio Basile, confirmó el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo", dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será el director general de la selección.

Maradona aclaró que será él el que seleccione a los jugadores y los entrene bajo la supervisión de Bilardo, que tendrá a su alrededor a un grupo de entrenadores y al preparador físico Fernando Signorini.

Los otros candidatos a suceder a Basile eran Carlos Bianchi, Miguel Angel Russo y Sergio Batista, con los cuales Grondona no ha tenido contacto alguno en los últimos días, según fuentes de la AFA.

Se barajó un 'comité de técnicos'

En momentos en que los rumores de la prensa indicaban que Bianchi era el principal candidato al cargo, Grondona sorprendió al mundillo futbolístico argentino al afirmar que la selección no la puede "manejar" una sola persona.

"La responsabilidad no puede caer sobre una sola persona y se está estudiando si se sigue con el sistema de un solo técnico o se cambia", dijo el dirigente en la mañana de este martes.

"Estudiamos si se forma un cuerpo técnico. Uno solo no puede mandar, en ningún lado, ni en el kiosco de la esquina. Algo pasa que no funciona este sistema. Los entrenadores duran dos partidos, tres partidos. Estamos todos locos. Pierde un gol el delantero y ya lo están mirando todos al entrenador", comentó.

"No sé si todos los entrenadores estarán de acuerdo con la idea del grupo de trabajo", deslizó el presidente de la AFA, pese a que sólo tenía esa idea en su cabeza y un candidato: Maradona.

Maradona admitió que el dirigente mantuvo varias conversaciones con Bilardo antes de hablar con él y que el ex seleccionador fue "el que abrió el camino" para su designación.

Fuente:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1179200.html

Una cosa es jugar y otra saber entrenar, mucho equipo me parece para un novato, aunque no vaya a estar sólo como entrenador.

supertenista

A este boludo no le pueden dejar solo.... En esos dias de bajon tendra que dar la cara otro por el  :risas:

vikivi

En cuanto se descuiden un poco los árbitros que piten a la Selección Argentina ya no sabrán ni donde están jugando porque se habrán hecho con todas las rayas del campo de futbol

ReyReX

Estoy feliz....Diego es la persona que mas feliz me hizo en mi vida mirando futbol y en una cancha. Es el unico que puedo pagar 4 gritos en el vestuario y mandar a laburar a las estrellitas Messi y compañia.
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

marlaver

Cita de: ReyReX en 29 de Octubre de 2008, 13:05
Estoy feliz....Diego es la persona que mas feliz me hizo en mi vida mirando futbol y en una cancha. Es el unico que puedo pagar 4 gritos en el vestuario y mandar a laburar a las estrellitas Messi y compañia.
Seamos realistas rex,Maradona tiene 0 experiencia de dt (mas bien nefasta en sus esporadicas apariciones con mandiyu y racing),todo no es mas que una maniobra del capomafia grondona que solo quiere mantenerse en el poder.
P.D:Me cayo como patada en los h***** cuando me entere de la noticia.
Cita de: vikivi en 29 de Octubre de 2008, 09:55
En cuanto se descuiden un poco los árbitros que piten a la Selección Argentina ya no sabrán ni donde están jugando porque se habrán hecho con todas las rayas del campo de futbol
Cita de: supertenista en 29 de Octubre de 2008, 09:44
A este boludo no le pueden dejar solo.... En esos dias de bajon tendra que dar la cara otro por el  :risas:
Chistes malos  :silvar:
P.D:vi la encuesta de marca sobre el tema, y el 80 y pico voto que no.Sin duda los españoles no son ningunos boludos.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

vikivi

Mi opinión es que esta persona no está capacitada actualmente para dirigir a ningún equipo, lo primero que tendría que hacer es intentar gobernarse el mismo, saber llevar su propia vida, que de momento ha demostrado que no lo sabe hacer, y después intentar dirigir a un grupo, que es más complicado de lo que parece.
En fin el tiempo lo dirá, ojala me engañe y vuelva a ser el que fue, pero ahora como entrenador y persona, ya que ultimamente ha perdido el rumbo

ReyReX

Yo los entiendo, pueden tener razon. Pero creo que es el tecnico que necesitamos en este momento, es el unico que puede bajarle los humos a estos pendej*s llenos de plata y convencerlos de que jueguen, corran y sientan la camiseta.

PD: soy de Racing, asique ya lo tuve de tecnico! jaja y lo vi entrenar muchas veces, sobre todo en pretemporada, y no es una joda como todos piensa, los hace laburar a full...
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

supertenista

rogelio-federer

Supongo que en Argentina no hay ningun entrenador que peuda representar,ser tan admirado y respetado como "El Pelusa",La mano de DIOS" pero tambien pienso que en Argentina hay entrenadores mejor preparados,mas capacitados y con mas experiencia para llevar algo,tan sumamente grande e importante como lo es...LA SELECCION ARGENTINA  :Baboso:  :panuelo:

Llegué quien llegue al banquillo de Argentina seguire queriendo y desenadole lo mejor a esta seleccion...  :silvar: excepto cuando se enfrente al campeon de Europa  :silvar:  :evil:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

supertenista

es acojonante como a un individuo que se ha destruido asi mismo tantas veces mostrandose de lo mas ruin del mundo no solo ha sido perdonado por su pais sino que el tipo ahora acaba siendo entrenador. Luego ustedes argentos no se quejen de como les va porque madre mia que cacicadas ocurren ahi. Lo que es el furbo!!

Georgemad

Por una parte me parece una boludez, pero por otra, maradona es dios y creo que ama a la albiceleste, así que espero que les vaya bien, ojalá el próximo mundial sea una final Argentina-España, seria la lexe!

berdinda

No soy seguidora del futbol, pero si creo que Maradona demostró que era bueno. A ver si es capaz de transmitir todo lo que supo.

Mucha suerte!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

joer para mi bombazo.. espero que le vaya bien para que el mito aumente...

genio y figura el gran diego...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

la raza

Creo que el 10 puede dar espíruto al equipo. Los argentinos son tan buenos que con ponerles en el campo y dejándoles que hagan lo que quieran podrían ganar a cualquiera.

En fin, que esto es algo más espiritual que real. Así lo veo yo. No creo que con Maradona busquen al mejor entrenador táctico/estratégico/contreintaañosdeexperienciamundial.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Le Magicien

Aca cualquier tenico que pase es solo un adorno, el equipo lo hace Grondona (presidente de la AFA) y los medios, pero vamos a ver quien le puede cuestionar algo al mejor jugador de futbol de todos los tiempos, y los jugadores veremos si siguen boludeando y jugando para ellos o la foto.
Creo que andaremos muy bien.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!