NECESITO AYUDA

Iniciado por novoagassi, 29 de Octubre de 2008, 16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Después de 8 años jugando con Head, estoy pensando en cambiar de raqueta.
Quiero una raqueta de potencia y que haga correr la bola.
Sólo he jugado con head así que ojala me ayudeis los que habeis probado muchas raquetas.

rogelio-federer

A eso le llamo yo fidelidad  :panuelo: pero todo tiene un comienzo y un final(digo yo)  :pregunta:

Pues no se,con cuanto peso estas acostumbrado a jugar.La verdad,mi anterior raqueta,corria un huevo.310 gramos,bastante exigente pero eso para ti no es el problema. Es la Vollkl DNX 9.

Yo te aconsejaria que sea la que sea...primero la intentes probar para no llevarte un chasco con el tiempo pero si la Volkl esta que te digo te va bien...no quiero ni pensar como calentarias las pelotas  :raquetazo: jejeje

Yo estoy interesado en probar las Yonex. Son una pasada,tengo muy buenas referencias. He probado casi todas las marcas y Yonex es uan espinita que tengo. Lo que no es que modelo será el mas apropiado pero seguro que hay algo hecho a tu medida.

Me gustaria jugar en algun torneo contigo(chantajeare a lso que hagan el cuadro)si es necesario pero como aparezcas con una Volkl DNX 9 o una arma de destruccion masiva similar creo que mejor haré un show de esos de Djokovic y me retiraré del partido  :evil:  :tongue:

Saludos,suerte con la eleccion y tomate todo el tiempo del mundo  :panuelo:

PD:Plomar tu raqueta para aumentar la potencia no lo has pensado  :pregunta: o prefieres un cambio radical  :pregunta:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berdinda

Vas a abondonar la raqueta de Agassi :pregunta: me cuesta creerlo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

vikivi

Hoy en día hay muchas raquetas para que te corra la bola, Yo por ejemplo estoy jugando con la Wilson K Blade Team y me va la bola que no veas, encordada con una tensión de 25kg.

De todos modos, tienes que encontrar la raqueta que a tí te resulte comoda, sin pararte a ver las marcas ni las raquetas, ya que hay infinidad que seguro te irían bien, mi consejo y es que pruebas algunas que te gustan y que tengan estas caracteristicas y tras la pruebas decidas que raqueta te cojes.

ppgirby

Yo he estado jugando mucho tiempo con Head (he probado un montón de Head y todas tienen un toque caracteristico). En mi caso al probar Babolat Pure Drive o Aero Drive las sentí diferentes a las Head (como si vibraran más al dar a la bola) y no me he adaptado a ellas (aunque a muchos les gustan).
Ahora a mi me gustan las Tecnifibre, yo uso la T-Flash 290 que es potente, parecida a la Pure Drive pero en mi caso con mejores sensaciones.
Estos comentarios son muy subjetivos, ya que en mi club hay un montón que juegan con Pure Drive, pero igual es por temas de marketing.

Shapiro

Pues yo sinceramente he probado muchas raquetas en los ultimos tiempos, aeropro, puredrive, nblade, kblade98, kblade tour, prince speedport tour y ahora estoy jugando con la radical pro.
Tengo que decir que he estado jugando un par de meses con cada una de ellas como minimo y que siempre he intentado ir hacia la raqueta perfecta para mi juego... a base de ir probando pesos, balances, tamiz, marcas y sensaciones personales.
Tal vez de tanto probar me quedaría con cosas de una, cosas de otra... cosa que es imposible. Pero realmente creo que estoy llegando al final de todas estas probaturas con la microgel radical pro. Me gusta casi todo de ella, peso, patron, tamiz, tacto, potencia, lo unico que hecho en falta viniendo de la prince es algo de control (poner la bola exactamente donde uno desea). Creo que es por el balance de la raqueta, pero creo que con poco tiempo me acostumbrare o intentare buscarle solucion plomandola un poco por el mango.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

berni

novo pero tu idea es seguir con una raqueta oversize o no??

Milinco

Con lo que tu juegas puedes jugar con una sarten si quieres :risas: :risas:. Prueba la Dunlop Aerogel 500 Tour, solidez, potencia, aro 100 (tu vienes de una OS)... No te defraudara. Si das alguna opcion quizas podamos ayudarte mejor. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

FER

Teniendo un gesto amplio como el que tienes, yo te recomiendo Yonex RQiS1 Tour (320gr. 95") o Yonex RDS001 (315gr. 98")
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Tenisman

Mi historia es parecida a la tuya, muchos años con head y me pase a yonex, porque firme un contrato con la marca, y tengo la yonex rds 001, y estoy muy, pero que muy contento con ella...simplemente un raquetón

novoagassi

Llevo jugando a tenis 8 años y salvo los 2 primeros meses que jugué con una wilson pro staff, siempre he sido fiel a la  raqueta de agassi.
Hoy en día estaba jugando con la microgel radical oversize a 19 kg.

Igual es una venada, pero no se, siento que quizás hay otra raqueta por ahí que haga subir mi nivel.

El único problema es que tendría que pagarla, ya que las head me salen gratis.

He pensado en la de Ddokovic, la kblade creo. La pure drive limited. La yonex de Nalbandian. La head de Gasquet, creo que es la extreme.
No se, hay tantas.

Milinco

Bueno particularmente creo que si llevas jugando practicamente toda la vida con aro de 690, un peso de 295 gr sin encordar, balance 32,... y teniendo un juego eminentemente liftado, pasar a una raqueta de 95 y mas peso, puedes notar excesivamente al cambio y que te cueste mas acostumbrarte, no porque no puedas moverla porque con tu tecnica podras jugar casi con cualquier raqueta. Ademas tu juego es eminentemente liftado por lo que quizas la Kblade de patron cerrado no sea la mejor opcion, sin descartarla. Si no quieres moverte de Head, la extreme (295 gr) como dices o la extreme pro (315 gr), quizas esta menos, pueden ser buenas opciones porque son de aro 100, balance similar, y algo mas de perfil que te puede dar ese extra de potencia que buscas. En Wilson quizas la que mas te pueda ir por caracteristicas sea la Kpro Open. De Dunlop como ya te comente la Aerogel 500 tour encajaria y en Yonex, creo que mejor que la Rq is 1 Tour (perdon FER) la RDS 003 por lo mismo. Si quieres como el programa de la tele un "cambio radical" pues nada de lo que te cuento sirve :risas: :risas:. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Roger_Federer

A mi me gusta mas la RDS 002 y la veo mejor opción para él. Prefiero los perfiles constantes, aportan mas estabilidad y el esta acostumbrado a eso con Head.

En cuanto a Wilson, pues la blade tiene un patron cerrado, pero las head tambien son de 18 cuerdas verticales, aunque claro en un aro de 690 no es mismo (en teoria) que en una de 630 como la blade.

Otra con perfil constante de wilson es la kpro tour.

De todos modos novoagasi dices que quieres potencia y que corra la bola. ¿con la actual no lo tienes?

Por cierto, nadie comenta nada de prince?? Sis esta acostumbrado a los modelos OS prince tiene buen repertoria de raquetas de gama alta con ese tamaño de aro, tanto actuales como antiguas pero que todavia se pueden conseguir... y otras que estan por venir como las EXO
Cuanto menos bulto más claridad

IOR

creo que tengo tu raqueta...
1º no faltaras el respeto a agassi por pasarte a una donnay. Seguirás siendo agassi.
2º es perfil straight beam de 19mm tal como te comenta roger que te gustaria.
3º es marco 95. no notaras para nada el cambio. Llevando tantos años.
4º si aun la quieres con balance mas head light, hazme caso y te la pillas con un grip leather de wilson y aun te dará mas balance al mango sin poner plomo.
vamos la tengo muy estudiada esta raqueta, si no fuera porque van a salir las exo3. la cual puedo cogerme otra graphite o la rebel mismo.
5º aparte de lo chula que es su precio es super asequible... bueno,bonito,barato. por 89,99 pavos cada una, si pillas 2.

La raqueta es:  Donnay Pro One International

sus specs:
Head Size:
95 sq. in. / 613 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 12oz / 340g
Balance: 6pts Head Light
Swingweight: 320
Stiffness: 58
Beam Width: 19 mm Straight Beam
Composition: 75% Graphite / 25% Fiberglass
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: Donnay Synthetic
String Pattern:
16 Mains / 18 Crosses
Mains skip: 8T,8H
One Piece
No shared holes
String Tension: 50-60 pounds

y solo hay que ver las valoraciones que tiene. Realmente una raqueta de jugador agresivo.
http://www.tennis-warehouse.com/feedback.html?pcode=DP1INT

saludos.

Roger_Federer

Y esta tiene versión OS. Con esa si que seguirá siendo fiel a Agassi
Cuanto menos bulto más claridad