Torneos tenis Valencia (No Federados)

Iniciado por FrancisP, 30 de Octubre de 2008, 09:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FrancisP

Hola. Soy de Requena y me gustaria saber los torneos (no federados) que hay por la zona de Valencia y alrededores, y en que fecha son mas o menos. Me interesan tanto individuales como dobles. Gracias. Saludos.

vikivi

Con que te refieres No Federados, ¿que no tengan licencia federativa?, es que hay muchos jugadores que no juegan torneos y están federados, como es mi caso, ya que para jugar los campeonatos por equipos de nuestros clubs, tanto en la Comunidad Valenciana como nacionales nos obligan a tener licencia federativa

FrancisP

Exacto, me refiero a torneos en los que no haga falta licencia federativa, ya que yo ahora mismo no la tengo. Hay alguno por Valencia o alrededores???. Gracias. Saludos.

tenismartin

Cita de: FrancisP en 30 de Octubre de 2008, 09:35
Exacto, me refiero a torneos en los que no haga falta licencia federativa, ya que yo ahora mismo no la tengo. Hay alguno por Valencia o alrededores???. Gracias. Saludos.

Hola FrancisP,

Una posibilidad que te puedo ofrecer es que te apuntes en el Ranking abierto de TENISMARTIN. :goodidea:
El mismo está pensado para aficionados al tenis, sin necesidad de estar federados.
Sólo se trata de conseguir que más gente como tú de Valencia o alrededores os vayáis apuntando, para poder ir jugando partidos entre vosotros. El tema del Ranking anima al personal para ir jugando de forma habitual.
Una vez que consigáis un buen nº de jugadores de la misma provincia , podéis plantearos el hecho de montar vosotros mismos los torneos o liguillas que os convengan.
TENISMARTIN empezó su rodaje en Julio 08, y ya somos cerca de 70 los participantes .
Hay gente de distintas provincias, Barcelona, Vigo, Alicante, Asturias....

Tú podrías liderar el grupo de Valencia.

Para más información:  http://tenismartin.blogspot.com :panuelo:
Disfrutemos jugando al tenis...!!

FrancisP

Hola, nose, podria estar interesante, pero explicame un poco mas el tema y eso de liderar el grupo de valencia. Gracias. Saludos.

anto-1

Hola

Francis TENISMARTIN es un ranking dirijido a gente aficionada al tenis, esta dividido por provincias: Barcelona, Alicante, Vigo y Asturias...
Este ranking trata de juntar a personas de una misma provincia pra jugar partidos, se pueden hacer un torneo cada x tiempo y tal...
Esos partidos te daran puntos para el ranking e iras escalando posiciones.
Hay 2 clases de ranking: El general y de Valencia ( en tu caso ).
Lo que martin quiere decir es que te registres en el ranking y se lo digas a tus amigos, y podeis ir retandose unos a otros y podran conocer a gente de su misma provincia.

weno mas o menos te lo e explicado, yo soy el que lidera el ranking de Alicante.

FrancisP

Hola, entonces a lo que se refiere tenismartin, seria a que si quiero ser el encargado de la organizacion de los torneos en la zona de valencia o lo he entendido yo mal???, jeje. Gracias. Saludos.

anto-1

hola
eso es pero mas o menos...
pero tu eres un jugador normal que juegas para adelantar posiciones del ranking, pero si alguna vez se ace algun torneo podrias ser el organizador de los cuadros y de los horarios, o siempre me podrias pedir ayuda a mi para que te ayudase antonio_dgp@hotmail.com

primero de todo es entrar en la pagina de TENISMARTIN y registrarte en el ranking y de ahi enpeceras a jugar y todo.

Enga saludos
si tienes una duda ponla aki. xao

FrancisP

Pero aqui en la zona de valencia no hay gente apuntada en el ranking ese, entonces no puedo subir. Como puedo hacer entonces???. Gracias. Saludos.

anto-1

hola
todo es comunicarselo a amigos tuyos.. para que poco a poco vayais siendo mas

FrancisP

Y luego el tema de organizar un torneo como se haria???. Cuanto habria que pagar???, etc.

anto-1

lo del torneo seria mas en adelante, cuando se aga mas gente..... para saver cuanto tienes k pagar tienes que sumar todos los gastos y dividirlos entre los jugadores.

FrancisP

Vale, entonces de momento, lo primero es ir buscando gente dela zona de valencia para que se apunten al ranking nooo???. Pues a ver si voy encontrando gente, jeje.