Signum Pro Polydeluxe o Signum Polymegaforce

Iniciado por vikivi, 30 de Octubre de 2008, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vikivi

Un poco de ayuda por favor

¿alguien ha probado estos cordajes de Signum en diametro de 1.25mm. o 1.29mm?¿o sabéis alguna opinión de estos cordajes?¿que sensaciones transmiten?¿si son parecidos al Plasma o Polyplasma que tiene esta marca?

Es que el precio de la bobina de 200m está bastante bien, a unos 75€ más o menos con gastos incluidos.

¿que tal el Signum Kevlar Speed?

Roger_Federer

Pues el que mas se parece el plasma es el megaforce. Es un buen cordaje, tengo gente a la que le encuerdo que le gusta mas

El deluxe es algo mas rigido, yo ahora estoy terminando la bobina para hacer mis hibridos. Por la diferencia de precio creo que merecen la pena el plasma o el megaforce

En cuanto al kevlar, es un nylon, no tiene nada que ver con los cordajes de poliester. Es el mismo cordaje que el prince SG Duraflex, uno de los mejores nylons del mercado
Cuanto menos bulto más claridad

vikivi

Roger, el megaforce es el cordaje que es de color plata o aluminio ¿no?

Roger_Federer

vikivi

Si ya sé cual dices, ¿ese está bien?, ¿que te parece el precio de 75€ con envio incluido bobina de 200m?
Lo que no sé si se adaptará a mi juego, es probarlo, ahora que si el plasma naranja me va bien, pues imagino que ese también irá bien, porque no dices que son parecidos.
Mi juego es bastante directo y de potencia, pero también necesito control sobre la bola

Roger_Federer

Si, pero mira las ofertas de puntodeset que creo que había algo de ese cordaje

vikivi

Cita de: Roger_Federer en 30 de Octubre de 2008, 18:08
Si, pero mira las ofertas de puntodeset que creo que había algo de ese cordaje

Si he estado mirando, pero no hay ninguna oferta está el precio normal que son 62€ más gastos envio, si unos 75€+-, también quería ver si estaba el Plasma Pure pero aquí no lo he encontrado

Roger_Federer

me refiero a las ofertas colgadas en la seccion correspondiente de este foro

vikivi

Ah vale, no te había entendido Roger, muchas gracias ya le doy una mirada

JLRR

Vicente ,el plasma pure lo tienes en tenis.net. además la sede que queda muy cerca en Javea (Mariano Peinado).
Saludos.

vikivi

Cita de: JLRR en 31 de Octubre de 2008, 12:17
Vicente ,el plasma pure lo tienes en tenis.net. además la sede que queda muy cerca en Javea (Mariano Peinado).
Saludos.
Ok, ya doy un vistazo para ver que hay por ahí, y si eso, cojo el coche y me acerco que lo tengo aquí al lado, muchas gracias por la información