[MADRID AMISTOSO VIERNES] Si el tiempo lo permite

Iniciado por cowboy, 30 de Octubre de 2008, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Buenas,
Si a alguien le apetece jugar mañana por la tarde, prometo sangre sudor y lágrimas. Eso si el tiempo nos deja, claro.

Nastasse? Georgemad? Feo? etc. etc. ¿dónde os metéis, cobardes?   :risas:
saludos.
Hasta Siempre, amigo

Georgemad

pues yo tengo que hacer unas llamaditas esta noche porque había medio quedado pero sino cuenta conmigo!!!esta noche te confirmo!!cdc???a eso de las 4:30 for example o 5:30. ya te digo a eso de las 11 definitivo. Y sabes que no soy ningún cobarde!!!!!!!!!iré a por tí!!!A MUERTE!!!!!

cowboy

Pues nada, nada, yo me llevo las raquetas al curro y a partir de las 4 soy tu hombre a la hora que quieras.
Vete preparando, que te va a caer una buena... :risas:
(espero que no sea de agua, claro)
Hasta Siempre, amigo

Georgemad

Pues nada 4:30 en la cdc ok? habrá problema de pista porque yo no puedo llegar hasta esa hora. hablamos mañana crack!!!yo pasaré por casa a comer cocido y de ahi a que me des el repasito!!!vamos que nos vamos!!!

Georgemad

ASAMALAHUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

QUE PARE LA LLUVIA!!!

Así el señor cowboy y yo podremos disputar nuestro primer partido, 1º de muchos otros que habrá!!!!!

cowboy

La cosa pinta chunga...estoy mirando todos los pronósticos del tiempo habidos y por haber y dan lluvia, lluvia y más lluvia para toda la tarde. Me temo que no va a poder ser  :bye2:

(no obstante, estaremos atentos por si hay cambio de tiempo sorpresivo).

Hasta Siempre, amigo

Georgemad

ok si da tregua aunque sea nos acercamos una horita no?

cowboy

Hasta Siempre, amigo