Pelotas frontenis M-30

Iniciado por carlosalberca, 31 de Octubre de 2008, 03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosalberca

Hola a tod@s!!!
Yo suelo jugar en mis ratos libres al frontenis y la verdad es que despues de probar muchas pelotas, nos hemos decidido una marca de pelotas, en concreto las llamadas M-30, que funcionan bastante bien.
Las M-30 son fabricadas por la marca MONTANA, si no me he informado mal, aunque es una marca de pelotas que no esta en todas las tiendas.
Todos los años juego la liga de mi ciudad y algún campeonatillo, el problema es que para organizar esta liga y estos pequeños campeonatos se necesita comprar un gran numero de pelotas, es por esto por lo que me gustaria ponerme en contacto direto con la casa MONTANA, para hacerle un buen pedido, pero busco y busco en internet y no encuentro nada relacionado ni con estas pelotas, ni tan siquiera con la marca.

En definitiva, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar la pagina web oficial de la marca o algún numero de contacto.

Muchas gracias de antemano por las respuestas y saludos!!!

Roger_Federer

No se de que cantidad estas hablando, pero es dificil que una marca venda directamente saltandose su red de distribución

PArece que el decathlon la tienen, me ha aparecido al buscar en google.
Cuanto menos bulto más claridad

carlosalberca

Si, en el decatlon es donde yo las compro habitualmente. Pero me interesa encontrar la página web de la marca o algún numero de contacto, para ver si me hacen precio.

Gracias por tu respuesta de todos modos!!!

Prad0

Puff.. yo no conozco esas bolas, pero con ese nombre como se entere gallardon las va a buscar y las soterra cuesten lo que cuesten.
Perdon por el offtopic.

Roger_Federer

Te perdonamos, era dificil resistirse

carlosalberca

jejeje, muy bueno!!!

pero sigo sin saber lo que pregunto.  :pregunta:

:silvar:

Gracias por las respuestas!!!

ANGOGO-BCN

Buenas.

Mirate las VIP ELITE, son pelotas fabricadas en Valencia y tienen la mejor relación calidad-precio.

Puedes mirar en la pagina www.deportesfrias.com

Un saludo.

Adrian89

No he podido encontrar nada yo tampoco sobre lo de las m-30. Lo que si que te recomendaria es que las compreis con presuarizacion ya que las que van de 3 en 3 al ir en la caja si llevan poco tiempo en la tienda bien, pero si ya llevan tiempo en la tienda pierden la presion un monton. Es como si vendieran pelotas de tenis en cajas de carton sin su presion. Un saludo

Roger_Federer

Bueno, un poco de luz sobre este asunto. Hoy las he visto en el sprinter del Parque Oeste (Alcorcon)

jber

Hola, m-30 dificil encontrar, sin embargo se fabrican muy parecidas en españa, fs, vip, klenser, starvie, todas ellas fabricas por industrias isvival de valencia creo recordar, con diferente nombre, pero mismo producto,  puedes recurrir a deportes frias y deportes felix para conseguir lo que buscas, y seguro que te hacen precio si te llevas un cajon o algo asi.
Dunlop tempo 265

ReNu

pues si, aqui en valencia, se encuentran facilmente, si las quieres te las compro y te las envio :D

Adrian89