Menú Principal

Hola Foreros!!!

Iniciado por Wilson78, 31 de Octubre de 2008, 03:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilson78

Muy buenas a todos!!!

Hace sólo dos días que me hice miembro de este foro aunque lo conozco de antes porque, como vosotros, soy un apasionado del tenis (bueno, a lo mejor es mucho decir como vosotros que muchos de los que escribís aquí ya tenéis un nivel muy alto de conocimientos. Yo soy un principiante).

La verdad es que vuestros consejos aquí me han sido muy útiles. Desde como poner un overgrip (si lees esto muchas gracias Ryu, seguí tu "miniguía" y quedó genial) hasta vuestras opiniones sobre las zapatillas adecuadas.

Por cierto, hace 2 días he hecho la prueba de nivel para recibir clases de tenis, no se me dio mal del todo (aunque el revés y la volea un poco flojos). Ahora a ver si consigo plaza que están muy solicitadas, por lo menos en los polideportivos de Madrid, que es de donde yo soy.

Bueno, pues eso, gracias a todos por mantener este foro tan animado, actualizado y útil. Nos vemos por aquí. Salu2. :panuelo:

berdinda

Nos alegramos de que te haya servido de ayuda. Ahora ya puedes participar. El foro es grande por las pequeñas aportaciones.

A disfrutar del  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

Bienvenido :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

daniel

Bienvenido y que disfrutes del foro!!

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro :panuelo:

JAVITORO1

Bienvenido a este nuestro foro!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: Saludos desde La Roda (AB)  :toques: :toques: :toques:

Princeofcats

bienvenido al foro :tomar_birras:

salvacg

Bienvenido. Mis mejores saludos compañero :clapping:

Forastero

Hola Wilson78, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Feeder

Bienvenido Wilson78!
Espero leerte mucho por aquí!