Yo tb necesito ayuda sobre zapatillas de tenis

Iniciado por JAVITORO1, 31 de Octubre de 2008, 07:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

A ver si me ayudais a decidirme, me gustan varios modelos pero voy a poner los 3 principales, ok?

allá voy:
1. Nike air zoom vapor V---------99 € APROX

2. Nike air zoom vapor V TD (ES UNA REPLICA DE LA ANTERIOR)--------67 € APROX

3. Lotto Legend tre-------70 € aprox

Roger_Federer

No es que sean una replica, son una versión con distinta amortiguación, algo peor por eso el precio. Yo las tengo y aunque no son tan comodas como otras vapor tienen una amortiguación mas que aceptable

Si el presupuesto influye yo te las recomendaria
Cuanto menos bulto más claridad

PuZZle

Me habias preguntado por zapatillas en el torneo pero no t habia respondido. T digo mi experiencia.

Toda mi vida he jugado con ADIDAS, la verdad q las zapatillas de esa marca son de larga duracion (sobre todo las Barricade) pero son muy pesadas y las q no pesan pues se rompen mas rapido, duran menos.
Luego cambie a NIKE, jugaba alrededor de 2 años con el mismo modelo, buenisimo y chulisimos. La parte mala es q Nike hace las zapatillas con una horma estrecha y para los q tenemos el pie ancho son algo incomoda, cdo t pasas tiempo jugando, los pies los sientes incomodos.
Ahora me he comprado estas REEBOK y tng las mismas pero un modelo anterior, y son buenisimas, la horma es ancha, no son pesadas, tienen un confort buenisimos y pintan q duraran bastante, son reforzadas en la punta. Ademas estan rebajadas en los DECATHLON a 45€, este es el enlace de las q juego ahora http://www.reebok.com/ES/#/product?modelId=30033633&articleId=R262238.

Yo t las aconsejo, la relacion calidad precio esta muy bien (en DECATHLON). De todas maneras las LOTTO q t gustan son muy duraderas tb aunq algo pesadas, lo contrario las NIKE. K-SWISS hace muy buen calzado tb pero algo duro.

Q tngs suerte.

SLDSS...

JAVITORO1

muchas gracias a los 2 por la información  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
venga chicos seguid aclarando mis dudas!!!!

elsoso

Hola, por si puede servir a alguien.
Hace poco he comprado las asics challenger 6 de oferta 67,95€ y la verdad es que estoy muy contento. Con las anteriores que son esas nike (las baratas)de la foto, me dolián los talones despues de los partidos.
con las nuevas, sin problemas, y en tenisquick aunque esté sea viejo y deslice, se agarran como un gato, y llego mejor a las bolas. las proximas que me compre las asics resolution fijo.
espero haber ayudado.

Peri

A mi las Asics también me gustan mucho, son muy cómodas. He tenido las Challenger 2006 y 2007, compradas en rebajas de Decartón en años sucesivos. Las Velocity suelen estar rebajadas, pero no se si tienen suela de padel. Y hablan muy bien de las Resolution.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

JAVITORO1

sí, YO creo que de las 2 nike, las de 99 € son las que mejor amortiguación tendrán...la verdad es que estéticamente están muy bien y de momento no las usaré para jugar hasta que rompa las adidas barricade que tengo

Wilson78

Yo hace poco estuve recogiendo opiniones para ver si me ayudaban a decidir qué zapatillas comprarme porque las que tenía ya están para el desguace, jejeje. Siempre he sido más de Adidas que de otra marca pero vi que se hablaba muy bien de las Nike Air Zoom Vapor y me metí en internet a curioser por las tiendas para ver como estaba de precio (que estamos en crisis y hay que ahorrar lo que se pueda, jejeje).

Al final en Decathlon encontré las Nike Air Zoom Vapor TD por 56,90€ (están rebajadas, lo que no sé es hasta cuando dura la promoción).

El jueves estuve en uno de estos centros, me las probé y al final me las terminé llevando. Estuve también mirando algún modelo de Adidas, de Wilson, Reebok y Asics (aunque estas últimas las descarté rápido porque no había mi número y además me parecía demasiado cantoso el modelo que tenían).

Las Nike es cierto que son algo más estrechas de horma, pero no me resultaron incómodas. Son ligeras y parece que tienen buena amortiguación (aunque ya os contaré cuando las haya probado mejor que aún no me ha dado tiempo ni a estrenarlas, jejeje).

Bueno Javitoro1, si te animas por este modelo, entra en la página de Decathlon y mira la disponibilidad en tu tienda (eliges provincia, tienda, sección deportes de raqueta, zapatillas tenis hombre experto/avanzado, y eliges este modelo. Luego tu talla y pinchas en deseo comprar y ya te dice si las tienen o no. Suele estar actualizado).  :panuelo:

JAVITORO1

Muchas gracias compañero!!! así lo haré ...voy a mirar ahora mismo la web de decathlon..