Viendo raquetas en los hiper este finde ...

Iniciado por angie1975, 02 de Enero de 2006, 13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angie1975

Hola,

este finde di una vuelta por los hiper de Santander (llovía y no había demasiados planes) y aproveché a ver un poco como andaba el tema de las raquetas, me valió para ver cosas interesantes o curiosas, os las voy cmentando:

- En el decathlon había un par de modelos muy rebajados, al 40%, creo que uno de ellos era la babolat pure storm, lo digo por si estais pensando en comprar algo asequible de precio, puede ser una solución.

- La babolat PD sigue vendiéndose como churros y es una raqueta muy equilibrada e ideal a buen precio, 130€, mi monitor de tenis la cosidera una raqueta muy equilibrada y apta para todos los públicos, la PD nueva me gusta menos, parece más cabezona y un poco paellera.

- La cantidad de raquetas paelleras que hay, en El Corte Inglés había una hyper hammer 5.6 (creo que recordar), al increible precio de 240€, me pareció una raqueta horrible. Cada vez hay más raaquetas de este tipo, ultraligeras, con la cabeza enorme y el marco superancho, a mi parecer engendros de raquetas, estaba tb. la head intelligence y también me pareció un aborto (200€) nada menos. En fín, raquetas para mantas a precio de oro y con diseños futuristas absurdos.

- Pude ver mi actual Head TI. carbon 1300 mesh mid plus, la compré usada aunque casi a estrernar y desconocía el precio. Tan solo vale unos 95€ nueva y es simplmeente la mejor raqueta que he probado para mis caracteristicas. Esto prueba que en lo que a raquetas se refiere no hay que guiarse por el precio para encontrar lo más indicado. Tengo tb. una hyper hammer 6.2 y no la soporto, la usa mi chica que es una 'flojeras'.

Os pregunto, ¿Porqué las paelleras son tan caras? ¿Porqué hay tantas? A que se deben los 240€ de un  cacharro como la hyper hammer 5.6 y los tansolo 130 de la PD??

En fín, que recuerde ahora esto es lo más destacado que puede ver.
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

A que te refieres con la nueva PD??
Existe un modelo OS, quizás fue esa la que viste

Las Babolat, hasta la llegada de las Aero, eran unas raquetas bastante asquibles de precio. Era una marca nueva y tenian que entrar en el mercado. Aunque coincido en que es una raqueta para todos los públicos, al menos en mi opinión deja mucho que desear en cuanto a su calidad.

En cuanto a lo de los precios, el Corte Ingles no creo que de muchas salida a las raquetas y quizás ese modelo que dices de Wilson lo tengan hace uin huevo de tiempo y estos del "cortijo" rara vez hacen ofertas para quitarse esos stocks

No se porque, pero esas raquetas, que todos catalogamos como para abueletes, cuestan una pasta, independientemente de la marca
Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

Era la Pure Drive pero la vieja, la tenían tanto en El Corte Inglés como en Decathlon al mismo precio unos 130€, me encanta, también tenían la Pure Drive nueva, la Pure Drive 2005, casi al mismo precio, unos 150, pero me gustó menos.

La Wilson no sé desde cuanto la tendrían, pero parecía bastante actual, era de un diseño sorprendente y bastante feo, la cilificaban como Power in Motion, casi nada.

En fíun, un mundo este de las raquetas en el que no por pagar más tienes algo mejor

Roger_Federer

Lo de la Wilson te lo decía porque ese tipo de modelos (Hyper Hammer, Hyper Prostaff) ya son antiguos. Las actuales son las ncode

Prad0

Y la PD, no es iwal pero con el paintjob cambiado.....

berdinda

En SPORLAND (FORUM)  he estado yo esta mañana  y tenían algunas con el 40%.  Creo recordar que eran Prince pero no estoy segura, estaba anonada con el dependiente al que le he pedido la raqueta de muestra mientras encordaban la otra y me ha puesto el tío en la hojita "Wilson, la verde"  :risas: Todo un profesional y muy entendido  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

HASTUR

PUes yo he estado en un Forum hoy y no tenian ni una maldita rebaja de nada....

En realidad lo que tenian estas semanas rebajado pues han puesto los carteles mas grandes y ala.....

Volkl Organix 10 295

Prad0

Esperaos a despues de reyes cachorros, no seais tiosprisas...

angie1975

Cita de: Roger_Federer en 02 de Enero de 2006, 17:47
Lo de la Wilson te lo decía porque ese tipo de modelos (Hyper Hammer, Hyper Prostaff) ya son antiguos. Las actuales son las ncode

Hace pocos días entré en la página de Wilson y creo recordar que mantienen las dos gamas, la ncode y la hammer con su variante de hypper hammer, no me hagas caso al 100%.

Dentro de las ncode, cual es la que imprime un mayor control a la bola? es decir, la más dura por llamarla de aguna manera? realmente son raquetas chulas las ncode.

saludos

Roger_Federer

Aunque vengan en la web (que no lo pongo en duda ya que hace tiempo que no entro) ya no se fabrican raquetas wilson con esa nomenclatura, aunque logicamente las seguiras encontrando en las tiendas

La Wilson que aporta más control es la ncode nsix-one 90 tour