III TORNEO FORERO DE SEVILLA PARA CUANDO?

Iniciado por salvacg, 31 de Octubre de 2008, 13:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvacg

¿se va a hacar el tornero el año que viene?

Sonia

JAVITORO1

Cita de: salvacg en 31 de Octubre de 2008, 13:39
¿se va a hacar el tornero el año que viene?

ya lo sabes salva.... si tú me dices ven...yo voy!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

salvacg

Pues todo depende como siempre de cuando se haga, pero vamos ya que hemos empezado el tour tenístico habrá que ir donde las circunstancias nos permitan, y Sevilla no estaría mal, de hecho, nunca he estado.

Sonia

Supongo que lo harán como en ediciones anterios, para el mes de Marzo  :goodidea: :goodidea: :goodidea:

salvacg

Tu que has estado Sonia me podrías decir, ¿Que tal te parecio el torneo?, ¿en que superficie se jugó?

Sonia

Yo estuve este año solamente, se jugó en Marzo y la superficie era tierra batida  :bounce: :bounce:

El torneo estuvo muy bien, había mucho nivel y bastante gente apuntada, decir que los organizadores gente majísima y como no tener la oportunidad de conocer a más gente del foro, creo que eso es lo más importante, cuanto más foreros se conozcan pues mucho mejor  :XD: :XD: :XD:

Sin duda alguna yo si el año que vienen lo hacen fijo que me apunto  :goodidea: :goodidea:

Sonia

Se me olvidaba, la única pega que le ví es que no comimos todos juntos  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Espero que para el próximo torneo podamos comer todos juntos  :goodidea: :goodidea: :goodidea:

Por cierto el campeón del II Torneo Forero de Sevilla fue Tenisman  :campeon: :campeon: :campeon:

salvacg

Gracias Sonia. Pues el hecho de que sea en tierra batida le da un atractivo mayor, puesto que por donde yo vivo es imposible jugar en ese superficie.

salvacg

Bueno se podría jugar en el club de tenis Albacete, pero tendría que ser con un socio puesto que yo no lo soy

fran saffin

A ve si para la proxima edición puedo acudir,eso sí...sabiendo con antelación las fechas.
Me quede con las ganas.....

Marcosbp

salvacg

Y por supuesto una visita turística a Sevilla que dicen que es muy bonita, eso seguro.

Sonia

Cita de: fran saffin en 03 de Noviembre de 2008, 04:36
A ve si para la proxima edición puedo acudir,eso sí...sabiendo con antelación las fechas.
Me quede con las ganas.....

Eso espero tito porque menudo chafón que me llevé este año contigo al no poder ir tú  :llorar: :llorar: :llorar:

PuZZle

Me apunto cdo se haga... Kiero conocer Sevilla. Lastima q no pueda ir al de Bilbao :llorar:

:panuelo: