Luxilon vs Centrix

Iniciado por Golpeador, 03 de Enero de 2006, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Golpeador

Habeis visto en el último catalogo de ofertas de Tengo Tenis de diciembre del 2.005 (no el grande del 2006) que viene una comparativa de cordajes Luxilon contra Centrix, es más, yo entiendo que dicha comparativa es de los modelos Luxilon Big Banger contra el Centrix Demon Fire (ya que son los que vienen al lado de la comparativa). Según las impresiones que sacan no hay practicamente diferencias entre ellos, ni en duración, ni en toque, ni en potencia, ni en nada, pero en, precio la diferencia es bastante grande 174,99.-Euros del Luxilon por 59,99.-Euros del Centrix. ¿Que opinais?
Head ixextreme - Babolat Extra Speed - 27 Kg.

fernatur

No me he parado a leer esa comparativa, de todos modos, el que sabe de estos temas es el profesional de las cuerdas: Roger_Federer.
Yonex RDS 300 - kirschbaum competicion 25 kg

Roger_Federer

Lo comparan con el original en concreto.

No he probado el demon, pero muchos cordajes te los venden como iguales y luego salen rana.
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Pues no se si era Franithur o Fran xp q hablaban maravillas del demon fire ese...

Ryu

Cita de: Roger_Federer en 03 de Enero de 2006, 14:44
Lo comparan con el original en concreto.

No he probado el demon, pero muchos cordajes te los venden como iguales y luego salen rana.

Cordajes clónicos no?

Prad0

No, pero estos dos no son clonicos, son diferentes hasta en el color, lo q pasa es q en la prueba daban resultados similares, eso si no entiendo muy bien q probaban...

Roger_Federer

No, a lo que me refiero es que te los venden como "las mismas prestaciones que el Big Banger original" y luego na de na

Con esto me voy a descubrir, si es que cierta persona lee el foro pero bueno, me da lo mismo.

Hace poco en otro foro un señor que pone anuncios para vender cordajes, hacia referencia a eso, que los cordajes que vendia tenian las mismas prestaciones que el Big Banger Original y vendia cada bobina a 100 euros.

Hacia ya tiempo que me mando unas muestras y le conteste, con la mejor intención del mundo, que su cordaje es el mismo que el signum pro poly deluxe y que el Match Thunder String (ambos los he encordado y probado). Y que a esos precios, pues la gente que probara cordajes se iba a dar cuenta y al final se los iban a comprar a otros.

El tio se pico bastante y se puso bastante borde. En fin, supongo que a través de este medio escrito no siempre se leen los mensajes con la entonación y la intención del que los escribe

Prad0

Cita de: Roger_Federer en 04 de Enero de 2006, 09:13
y que el Match Thunder String (ambos los he encordado y probado).
Esa era la bobina q me dieron a mi con la PD...

La verdad es q no se q le dijiste, pero desde luego no es pa cabrearse,....

Roger_Federer

Efectivamente, con la tuya comprobe que es igual.
Recuerdo que me comentaste que podía cortar un trozo para probarlo, pero al encordar vi que era igual que el x-factor (el cordaje al que me referia en el mensaje anterior). Luego, al recibir el Signum pro Poly Deluxe comprobe que tb era igual

LE dije más o menos lo que comentado antes, pero el tio se pico, quizás porque otra persona aprovecho mi mensaje para exigirle que bajara el precio y se pensaba que era yo mismo. En el foro al que me refiero no hace falta registrarse, se puede poner un nombre distinto en cada mensaje que se inserte, al igual que el foro inicial que desemboco en este

berdinda

pero ahora estaís todos fichaos jajajaja
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis