Bolas al centro

Iniciado por raquetman, 04 de Enero de 2006, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquetman

Creo que mandar bolas profundas al centro del campo contrario ayuda mucho a estabilizar el juego .

Impedimos que nos abran tantos ángulos y además , aunque pueda parecer que no , obligamos al contrario a moverse para dejarle sitio a la bola .

Pienso que estos golpes , al principio de un partido nos ayudan a conocer al rival y a desconcertarlo también .

supereloyo

Pues sí, el centro es ese gran olvidado. Hoy, despues de sufrir mil passings, empecé a subir al centro y vi con alegría que el rival se empezaba a comer los approach. Y sin arriesgar tanto!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

roesal

Impedimos que nos abran ángulos, pero tampoco los abrimos nosotros, con lo que es más difícil que hagamos daño.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

supereloyo

En la sorpresa está la efectividad, joven padawan!

:risas:
Neo, they need you.

Ryu

Cuando golpeas una pelota en una posición muy embarazosa, creo que este tipo de golpes al centro y con altura pueden ayudarte a salir de una situación desfavorable y recuperar la posición.

ukra

he visto winers por el centro an el ciercuito ATP, a gonzales se le suelen ver seguido.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

Ryu

González y cualquier otro cugador ATP, vamos les dejas a estos una bola al centro sin mordiente aunque tenga profundidad y.... adios y muy buenas  :bye2:

supereloyo

Yo particularmente lo siguiente que haría sería irme contra la publicidad para evitar un pelotazo...
Neo, they need you.

raquetman

Cita de: ukra en 06 de Enero de 2006, 02:00
he visto winers por el centro an el ciercuito ATP, a gonzales se le suelen ver seguido.

Creo que lo que ukra  quiere decir es que ha visto winners en los que el que gana el punto lo hace  mandando  la bola al centro dando un palo .

Y es que hay golpes que vayan a donde vayan le hacen un agujero en la raqueta al contrario.

Por cierto , mencionando a González , para mí es un grandísimo tenista .

jafl

Nunca esta mal lo de probar con bolas al centro eso si profundas, hay algunos rivales a los que se les da muy mal devolver esas bolas que se les vienen encima del cuerpo

raquetman

En el servicio , es típico entre los ATP servir al cuerpo del contrario para subir a la red .

papaya

También suele ocurrir como en el fútbol cuando lanzan un penalti por el centro. El jugador tiende a cubrir un ángulo de la pista y si el approach va por el centro, el punto es seguro.
"El tenis corre por mis venas..."

ukra

exacto eso fue lo que quize decir. gracias
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

robermdq

Seran las mias pero rara vez me resultan buenas las bolas al centro, solo aquellas q van muy liftadas o muy fuertes ,cualquiera qu sepa jugar y le envies al centro una bola disfrutara viendote retorcido detras del palazo q te mete

jamateo

La bolas al centro y altas( con topspin) son las que mas daño hacen a los jugadores que juegan plano o semiplano.....y a los zurdos. :fuerte:
Tengo que aprender a jugar......y mas aun aprender a disfrutar del juego.