DEMOSTRAR AFICION

Iniciado por cicely, 05 de Enero de 2006, 01:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

-nivel leve:
compro una revista y sólo si la veo de reojo en el kiosko
sólo sigo los grand slams y sobre todo roland garros donde triunfan la armada española y la legión argentina.
¿líli álvarez? ¿quién es líli álvarez?

-nivel medio:
estoy suscrito a una revista y busco en el kiosko las otras de vez en cuando
sigo todos los grand slams, los master series y de los pequeños los resultados de mis tenistas amores platónicos.
¿la tilde es en la primera i ó en la segunda?

-nivel experto:
que responda un experto, yo estoy en el nivel medio

Prad0

nivel leve bajo, lili alvarez??? lateral derecho del nantes F.C???

elenav

pues yo no toy suscrita a ninguna revista xo amos tngo internet q menos novio se encuentra de todo illoooooooooooooo, asi q nose q nivel estoy  :pregunta:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

goomer75

yo me tengo que decidir por cual, entre leve y medio y del experto como dice cicelly que me lo digan tambien jejejej
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

chicho

Yo estoy en el nivel medio, pero sin comprar revistas  xD

ASHURA

Yo tampoco se que en que nivel estoy... revistas he comprado alguna vez... pq hoy en dia no hay nada que no se pueda encontrar en internet.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

alfonsan

Cita de: elenav en 05 de Enero de 2006, 01:30
pues yo no toy suscrita a ninguna revista xo amos tngo internet q menos novio se encuentra de todo illoooooooooooooo, asi q nose q nivel estoy :pregunta:

Eso tiene fácil solución, pero los demás se quedarán con las ganas de marujeo, que se resuelve por privados! :P

Super_Tati

CitarYo tampoco se que en que nivel estoy

Tú eres e3xperto, qeu has encontrado pareja en la red!!!
No target

HASTUR

Hombre, si te has chupado Eurosport desde la epoca de Bruguera y Muster, torneo tras torneo, en ingles, en español y lo que sea..................no hacen falta revistas.

Ya no es lo mismo........que si "el margen de error" , la "alineacion de hombros"....venga hombre.....
Volkl Organix 10 295

GMT

nivel miedo, cuando se puede, con el tenis que dan por la 2........ :silvar:, y sin revistas.

berdinda

Adicta al foro del tenis, clases 2 días a la semana, nivel desconocido
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Me conozco todos los cordajes de los jugadores pero no le pego ni a un baul... :bye2:

Nivel absurdo
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Eso es nivel crack!!!!  :alab: :alab: :alab:
No target

papaya

Yo tb. veo Eurosport desde que tengo uso de razón, compro revistas desde entonces, enganchados a este nuestro foro... Lo siguiente, qué será lo siguiente?
"El tenis corre por mis venas..."

ASHURA

Vale pues el mio es nivel veo todo el tenis que puedo en Eurosport y emigro a casa de Papa para ver los masters.. por lo demás si juega Nadal muevo cielo y tierra para verlo, anulo eventos, hago desplantes, dejo tirado a quien sea, si hace falta no dormir ,pues no se duerme (por supuesto si algun español hace algo interesante tb lo hago).
Intento seguir todas las noticias posibles que rodean al tenis, como a cualquier deporte, pero un poco más. Cojo la raqueta dos dias si- uno no (mas o menos).. pero de todo eso que Juanma sabe tanto no tengo ni z**** idea.
Yo diria que es nivel "aficionada"
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)