Menú Principal

REGALOS

Iniciado por cicely, 05 de Enero de 2006, 01:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

démosle la vuelta. en vez de pedir dar. eres un rey mago
¿qué pondrías en el calcetín de los tenistas favoritos para que mejoren?
-SHARAPOVA un traje menos estratégico los que lleva ahora son de casi se me ven pero no. y un segundo saque mejor.
-MOYA unas deportivas una talla menos para que cometa menos faltas de pie.

Bulma

Pues yo a Nadal le regalaría un tanguita para que no se tuviera que estar sacando cada dos por tres los calzocillos del culo!!!!

También un detector de bolas buenas o malas. Así no tendría que rebuscar tanto la pelota adecuada.

Y para finalizar le haría una pista de tenis hecha de colchoneta para que cuando se tire en plancha a por una bola no se haga pupita...... porque el tio se mete cada ostia q no veas !!!!!

Roger_Federer

A Safin le dejaria una raqueta hecha del mismo material que las cajas negras del avión... pa que no se le rompa

A Federer unas horquillas para el pelo, que el sacar parece que le molesta el flequi

A Puerta un pastillero, como el que llevan las abuelas, para que guarde sus "medicinas"

A Moya le dejaría carbón porque esta año no se ha portado bien. Y si este se porta bien el año que viene le dejo el revés que ha pedido en su carta

A Ferrero un corte de pelo, para que no se ponga esas cintas de pelo que le quedan como el culo

A Feliciano un calendario, en el que cada mes aparezca uno de los rollitos que ha tenido

A Verdasco le regalaría un juego de taladro y brocas para que se ajuste las tuercas que tiene "flojas".

Vamos ferni este es tu año.
Cuanto menos bulto más claridad

ASHURA

Yo a Nadal le regalaria una de esas mongetas magiques  (eso son las habichuelas que salian en Dragon ball y son goku se recupraba en seguida) pa que no sufra lesiones. Tambien le regalaria el tanga.. pero es tan nota que es capaz de ponerselo rojo con el pantalon blanco.

A Moya le regalaria un seguro en legalitas ¡¡¡por que ya tienes abogado!!! porque me dan ganas de robarle el coche.

A Ferrero le regalaria una raqueta que no despida

A Ferrer le de regalaria un saquito de "Ayuda", aunque no creo que la necesita

A Robredo le regalria un maquina cortapelo ¡¡¡que ultimamente esta muy dejao!!!.

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Prad0

Cita de: Roger_Federer en 05 de Enero de 2006, 10:36

A Puerta un pastillero, como el que llevan las abuelas, para que guarde sus "medicinas"
.
Tu erres malooo, muy malooo...

goomer75

pues yo ne les regalaba nada, que ya tienen bastante regalo el estar donde estan y dedicandose  a lo que les gusta....................
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

ukra

a coria ese bendito saque que esta buscando hace mas de un año
a gaudio una unica raqueta que no pueda cambiala por aotra, a ver si aprende a respetar al publico, y a los que nos cuesta comprar una raquta.
A Nalbandian , nada, no puede pedir mas. Pero tal vez el quiera seguir regalandonos alegria a todos los argentinos.
A federer, una novia Hermosa.
A Daniela Hantuchova, me regalo a mi mismo con moño y todo. :Baboso:
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

Super_Tati

CitarA Ferrero le regalaria una raqueta que no despida

:lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:

CitarA Ferrero un corte de pelo, para que no se ponga esas cintas de pelo que le quedan como el culo

A Feliciano un calendario, en el que cada mes aparezca uno de los rollitos que ha tenido

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
No target

gomcar

a coria le daria una estufa a ver si se calienta un poco el pecho...
a gaudio le daria mi Psicologa, que es la mejor de todas...
A Nalbandian, las gracias por ser Argentino...y siempre pensar en el pais antes que en el mismo
A Puerta, todo mi apoyo porque creo en el.
A Cañas lo mismo....
A federer le daria una sarten, para que juege con eso, a ver si alguien lo puede alcanzar en el ranking del 2006
A los españoles del foro, un pasaje para que vengan a Argentina....

zzjul_AndyRoddick

Yo a Roddick le regalaria la retirada definitiva del tenis de Federer por una cagalera irreversible.
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

jafl

A Safin, la cabeza de Federer
A Gaudio, la concentracion de Nadal
A Hewitt, el caracter de Rodick
A Federer, la mala leche de Safin.
A Agassi, la edad de feliciano
A Feliciano la profesionalidad de Agassi.
A Nadal el saque de Rodick.
A Rodick la velocidad de Coria.
....