Nueva HEAD Nano Ti.Pro Tour

Iniciado por HASTUR, 05 de Enero de 2006, 13:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola,

Esta vez si, esta documentada dentro de la Web de HEAD (no como la LM Pro que aun no se de donde la han sacado los de decathlon).

Es una nueva version de la antigua Ti.Radical, aplicando la tecnologia del NanoTitanium

Perfil : 21mm
  Peso: 315 grs
  68.5 cms
  Balance 32 cm
  Tipo de swing: Largo   L5 (entre las radical actuales y las prestige, o como las i.tour que yo uso).

Teniendo en cuenta que las NANO tienen unos precios asequibles, a ver que pasa con esta, tiene buena
  pinta, mucha gente echa de menos las antiguas Ti.radical

Volkl Organix 10 295

angie1975

Hola,

en el decathlon de burgos tienen la Head LM fire L1 or unos 80€, rebajada más de un 40%.

Creo que es una buena raqueta por un buen precio, por lo menos se ajusta bien a lo que a mi me gusta

saludos
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Prad0

Es un buen precio para una buena raqueta la verdad, el problema es el puño, un L1...

Roger_Federer

Las Head dan lugar a la confusión prado

En head, ese L1 se refiere al swing style. aparte de que luego el puño tb se pueda definir del mismo modo
Cuanto menos bulto más claridad

HASTUR

S12 S11 ....S2 (la que tu vendes)....L1 (LM Fire).....L4 (LM RAdical)-...L5 (La mia que probaste) ..... L6 (Prestige)

Volkl Organix 10 295

angie1975

Cita de: Roger_Federer en 10 de Enero de 2006, 09:23

En head, ese L1 se refiere al swing style. aparte de que luego el puño tb se pueda definir del mismo modo

Efectivamente, la tienen con distintos puños, por lo menos hasta que se acaben existencias que no será muy tarde.

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

HASTUR

Yo estuve ayer en el de Usera y tenian una en puño 3, la seccion de raquetas alli parece que la han arrasado siempre. Habia esa, una Babolat PD y nada mas que se pueda llamar raqueta.
Volkl Organix 10 295

Prad0

Cita de: Roger_Federer en 10 de Enero de 2006, 09:23

Ok, es verdad q lko habeis comentado muchas veces, pero no cai...

Cita de: HASTUR en 10 de Enero de 2006, 11:17

S12 S11 ....S2 (la que tu vendes)....L1 (LM Fire).....L4 (LM RAdical)-...L5 (La mia que probaste) ..... L6 (Prestige)

Gracias por l dato Iñaki (osea q la tuya es un tablon, asi no pasaba una por encima de la red...)
Cita de: HASTUR en 10 de Enero de 2006, 12:33

Yo estuve ayer en el de Usera y tenian una en puño 3, la seccion de raquetas alli parece que la han arrasado siempre. Habia esa, una Babolat PD y nada mas que se pueda llamar raqueta.
Tremendo ese decathlon, el problema no es q hayan arrasado es q creo q deben vender bien poco de tenis y por eso nunca hay nada, seguro q no tienen ni encargado de esa seccion, algun interesado???

HASTUR

Noticias frescas:

Hoy he tenido en mis manos un ejemplar de esta raqueta.

El precio fabuloso: 99€

Pero no era exactamente la que comento en el inicio del hilo era una

HEAD NANO.Pro Lite

Parece ser una version ligerita , calificada como L4 (igual que la radical)

Peso: 275grs, 21 de perfil,660 de cabeza y balance 33

Buena raqueta a buen precio.
Volkl Organix 10 295