Opinión sobre la Prince Ozone03 Tour MP?

Iniciado por McFederer, 01 de Noviembre de 2008, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFederer

Hola a todos

Si alguno de vosotros tiene esta raqueta me gustaría saber cuáles son vuestras sensaciones. Estoy prácticamente decido a comprármela.

Me podrías decir que tal va? A mi me gusta jugar plano y algo agresivo, y no sé si esta raqueta se ajusta a mi juego. También tengo la duda si un peso de 310 gr es excesivo o no.

Espero vuestros comentarios y saber si estáis contentos con la compra o me recomendáis otra raqueta.

Muchas gracias de antemano

sergito0204

creo qe la raqueta aun pesando 310gr es bastante manejable gracias a los o-ports .
dicen que es buena raqueta aun que yo nunca lo probé.
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

legolas

Esta es la raqueta que usan Ferrero y Davidenko.
La probe un par de juegos y creo recordar que pesaba 324 grs, cabeza de 98,el balance unos 8 puntos HL y el patron cerrado, creo que 18*20.
Grandisima raqueta sin duda alguna, aparte del gran control que ofrece la raqueta, tiene una mas que aceptable salida de bola para sus caracteristicas.
Raqueta de competicion pura y dura.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Milinco

Legolas, esta creo que mantiene las mismas caracteristicas que su predecesora la Prince O3 tour mp, y si no me equivoco aquella era de patron abierto 16x18. Para mi gusto despide demasiado y creo que es una raqueta para liftadores o hay que subirle mucho la tension. Si le pegas plano yo buscaria raquetas de patron cerrado 18x20 o algo intermedio de 16x19. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

berni

hay dos versiones la normal y la pro tour,la primera es 16x18 como la 03 mp y la segunda es 18x20.

el aro de estas raquetas es aro 100.

y la pro tour es la que pesa mas de 320 gr,la normal es una continuacion de la antigua 03 tour y pesa 310gr

tigre

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCPRINCE-POZT.html

Esta raqueta tiene 645 de área (100), no es de 630cm (98).

Es la raqueta de Davidenko, Ferrero, Montañes o Boluda.

Es un raquetón ,pero lo veo mas que nada para jugadores liftadores por el patrón 16*18 en un área de 100.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

McFederer

Muchas gracias

No sabía que el patrón del cordaje influyera tanto en el tipo de juego. Como yo juego muy plano no creo que está raqueta me vaya bien.

¿Podéis recomendarme algún otro modelo de Prince o Wilson similar en precio y características?

Gracias

tigre

Ahi un hilo con una nueva Prince (con la que está jugando Monfils), echale un ojo.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.