Un compañero de nivel....!!!

Iniciado por JAVITORO1, 01 de Noviembre de 2008, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenas a tod@s compañer@s!!!
Quería compartir con tod@s vosotr@s el momentazo tenístico que pude vivir ayer...
En primer lugar agradecer a FER porque fue el que me incitó a hacerlo....
Pues ayer pude pasar "4 bolas" con el jugador 61 de la ATP...Guillermo García López.
Esto fue gracias a que Guille es de La Roda, mi pueblo...y está estos dias por aquí de vacaciones..
Fue un gran regalo aunque por otra parte fue una decepción porque comenzó a llover y como dije antes fueron eso, 4 bolas literalmente...si bien fue un auténtico placer...excepto porque yo estaba bastante nervioso porque veí que empezaba a llover cada vez más, porque tenía enfrente a guille y porque había gente mirandooooo.....jejeje
Después me regaló una muñequera y un set de cordaje Luxilon BIG BANGER.
Y quedamos que dentro de un par de semanas igual quedamos una mañana para pasar unas bolas en condiciones...
:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

FER

JODEEEEEEEEEERRR!!!  Que envidía Javi !!! Como me alegro que la final te hayas decidido a hacer lo que tenías que haber hecho hace tiempo.

Que sentiste en esas "4 bolas" ??? Seguro que le corría la bola sin ningún esfuerzo con una buena carga de liftado, ¿NOOOO?

Venga Javi, cuenta, cuenta !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

Pues la verdad es que fue algo que me hacia mucha ilusión aunque no fue lo bien que odía esperar...
para empezar yo estaba allí en el fondo de la pista esperando a entar a la pista mientrás que guille estaba tirando bolas a unos chavales alevines, y yo me estaba empezando a mosquear porque llovía cada vez más y la pista se ponía rebaladiza...ya acbó guille con los chavales y me dijo que me pusiera pero estuvimos 3 minutos de reloj....pues llovía más y más y era imposible

JAVITORO1

en cuanto al peloteo...minipeloteo, claro...pues la bola venía muy rápida, corría mucho y el tío no hacía el mínimo esfuerzo, jeje
y yo estaba allí bastante encogido y no era capaz de pasar la red cdo yo iniciaba un peloteo sacando con la pelota desde la mano, jeje  q manta!!!

JAVITORO1

ahora guillermo se va a alicante a entrenar para depués ir aL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS  y después regresará a la roda...entonces espero poder volver a jugar una mañana con él...en principio me ha dicho que le llame  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

JAVITORO1

como coña le dije que el que perdiera invitaba a cenar ... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

salvacg

Enhorabuena Javi. Un momento para recordar toda la vida :clapping:

salvacg

¿Que quedaste con él despues de jugar conmigo,fiera?. Te serví de calentamiento

JAVITORO1

pues justo cdo llegué a mi casa me mandó guille un sms y ya le contesté que no podría ser porque había clases de tenis y demás, ya sabes
y después, me llamó blas (un profe de la escuela) y me dijo que me acercara por allí para jugar de 20:30 a 21:00, pero como llovió pues jugamos de 20:30 a 20:35, jejeje

salvacg

Si me lo hubieras dicho habría ido a verte un rato y a animarte. Puede ser que te llamen para la inauración de las pistas y entonces seran más de 4 bolas :panuelo:

máquenro

Pues nada, que se haga forero y se apunte al torneo de La Roda, cuando lo organicéis.
Por un mundo sin padel.

Novak Djokovic

Que envidia tio....

Yo le pude ver el master y tecnicamente es una maquina, aunque tambien es bastante irregular...

Hazle forerooooo

Sonia

Enhorabuena Javi  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Eso, eso, dile que se pase por el forero y que se haga forero  :goodidea: :goodidea: :goodidea: