¿¿que hago??

Iniciado por nando, 02 de Noviembre de 2008, 13:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nando

ola.juego con una k factor lite,considero que pesa demasiado poco para mi(249grmos).soki infantil de 1º(por lo que ya tengo mas fuerza)asi que estoy pensando en añadirle peso,pero no me gustaria fastidiarla. asi que no se que hacer,donde ponerle peso,si ponerle peso etc ¿que me recomendais que haga? :pregunta:
Fernando
Raqueta Head Youdtek Speed MP
Juego en el Club Nazaret

ReNu

pfff, es que esa raqueta pesa como una junior... y si le añades mucho peso no creo que sea bueno para la raqueta...
Si quieres plomarla un poco en el puño (10gr +-) ponselos... ademas esa raqueta tendra un balance de la ostia xD

Jose10

La colocación del plomo depende del resultado que busques: más potencia, estabilidad, maniobravilidad, etc...

Pochoker

una pregunta, si se le agregan unos por ejemplo 5 grs a las 12,3,6 y 9;10grs al mango de esta manera no afectaria al balance de la raqueta?

alberto

Claro que afectaria y mucho :XD:, es segun que busques si potencia o control, como bien ha dicho Renu no la plomes mucho , por que no es bueno plomar una raqueta junior con mas de 15 gr asi que tu veras :panuelo:

nando

entonces que veis mejor ¿me paso a otra o la plomo? esque si me paso otra no se cual me viene bien.
Fernando
Raqueta Head Youdtek Speed MP
Juego en el Club Nazaret

sergito0204

hombre primero plomala i mira como te va.
y si no te gusta prueba otra combinacion de plomo,y asi hasta que te guste.
y si ves que la cabeza es muy grande cambiala.
pero yo seguiria con ese tipo de cabeza un añito mas.
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k