RDS 01 2008

Iniciado por chronomaz, 02 de Noviembre de 2008, 19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chronomaz

Estoy pensando en dejar atras mis prince shark mp. He pensado en las nuevas yonex rds 01, un poco mas pesadas pero con mas control. Suelo jugar de fondo liftado con esporadicas subidas a la red. ¿Que os parece esta raqueta?
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

JAVITORO1

Hola manuel!!!! mucho gusto en volver a verte por aquí!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
creo que ese cambio que buscas te puede venir muy bien....
la gente parece estar contenta con las yonex...la que tú comentas es un raquetón..
a mí tb me gusta una yonex, la rqis1 que está en 2 pesos: 295gr y 320 gr, ambos sin cordaje.
Aquí te dejo 2 enlaces con 2 respectivos raquetones de yonex, pero para más información te aconsejo que contactes con el forero FER que es un experto en yonex y algún descuento te hará  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

http://www.latiendadepuntodeset.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1054

http://www.latiendadepuntodeset.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=867

JAVITORO1

Mirate tb este hilo, me parece un ofertón....y esta tb es una muy buena raqueta...

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,35192.0.html

cuando veo estas ofertas, o tb las yonex que me gustan mucho....la verdad es que la tentación es grande pero es que no me hacen falta porque tengo 4 raquetas que están muy bien y estoy contento con ellas y además no me viene bien gastar 300€ en raquetas ahora mismo

pd. a ver si cesan estas lluvias, y quedamos un dia de estos a jugar en albacete...o próximamente, si te apetce y puedes, podrías venir a la roda y estrenamos unas nuevas pistas de greenset que están acabando de hacer...les quedan 2/3 semanas

Tenisman

Yo las tengo hace un mes mas o menos, y simplemente un raqueton, con la que consigo acelerar mucho la bola.

JAVITORO1

Compañero!!! por lo que he oido hablar de ti, tú aceleras con lo que haga falta... :risas: :risas: :risas:
es sólo una broma, simplemente saludarte...y pedir que guardéis 2 plazas para 2 rodenses en el próximo torneo forero de sevilla  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
saludos.

JAVITORO1

Realmente, hay alguna diferencia entre el modelo rds 001 de 2007 y de 2008...aparte de ese cambio en la pintura en la zona central de la raqueta...la anterior era todo amarillo y en esta lleva más color negro :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Tenisman

Javitoro1, jajaajaja...gracias, se intenta acelerar...jajaaja

Tambien te mando saludos, y decirte que encantado de que vengas para el próximo torneo forero de sevilla, haber si veo a los organizadores del año pasado y les pego un toque, para que vayan preparandolo...

Tenisman

Cita de: JAVITORO1 en 02 de Noviembre de 2008, 19:41
Realmente, hay alguna diferencia entre el modelo rds 001 de 2007 y de 2008...aparte de ese cambio en la pintura en la zona central de la raqueta...la anterior era todo amarillo y en esta lleva más color negro :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Realmente nolo se, pero supongo q seran iguales, lo que pasa que tiene que sacar modelos nuevos la marca, la del 2007 no la he probado.

JAVITORO1

eso creo yo...que solamente es un cambio de estética....pero vamos, para no confundir a manuel...seguirle diciendo que yo creo que es un raquetón  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

chronomaz

Hola Javi, que tal. Tranquilo que no me confundo, llevo un tiempo estudiando las yonex y teneis razon en lo que comentais.
No me ha dado tiempo a quedar contigo puesto sali de la tendinitis en la mano y ahora tengo una lesion en el codo. Me pasare una temporada alejado de las pistas :llorar: :llorar: pero cuando este recuperado acuerdate de que tenemos pendiente hechar unas bolas.
Con la rds 01 aumentaria el peso, con relacion a mis prince, en torno a unos 10-15gr, ¿creeis que puedo notarlo mucho?.
En deportesmatch he visto una oferta, pack dos rds 01 (2008) mas raquetero 6 por 290 eurapios, ¿como lo veis de precio?.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

JAVITORO1

yo creo que como todos, puedes notarlo un poco al principio pero vas a salir ganando con esta raqueta la cual te va a dar muchísimo control  :clapping: :clapping: :clapping:

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=PACKYON09
en cuanto a la oferta de deportesmatch, yo creo que es buena...tú contacta con FER a ver cómo te las puede dejar..... :pregunta: :pregunta: :pregunta:

chronomaz

ok, contactare con FER haber en cuanto me las puede dejar

JAVITORO1

Cita de: chronomaz en 02 de Noviembre de 2008, 20:02

dile que eres de albacete....cuna de los MIGUELITOOOOSSS!!!!!!!!!!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

chronomaz

Cita de: JAVITORO1 en 02 de Noviembre de 2008, 20:09
Cita de: chronomaz en 02 de Noviembre de 2008, 20:02

dile que eres de albacete....cuna de los MIGUELITOOOOSSS!!!!!!!!!!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

:risas: :risas:
que buenos, cuanto tiempo sin comerme alguno

Azrael

respecto a que si son iguales el modelo anterior y este, decirte que son identicas excepto en el color del cuello de la raquta. un saludo
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg