GO III MAD - 1ª B - Turco vs. jor

Iniciado por jor, 02 de Noviembre de 2008, 20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Para los despistaos: yo empecé mi andadura en el GO I, jugando con un tal Antonio Chaves, el año pasado. Lo típico, nervios, cómo será éste, haré el ridiculo.... etc..... Total que ganó Antonio aquél primer partido y me sirvió para darme cuenta, que la gente era más o menos normal... :tongue:. En ese mismo GO nos encontramos en la 2ª Fase y ahí, me tomé la revancha y conseguí jugarmelo todo en el último partido, que no me sirvió de nada....  :bye2: . El GO II nos toca también juntos y después del partido habitual de primera fase, que jugué fatal y perdí como era normal, nos jugamos el pase a semis en la 2ª Fase, que evidntemente nos tocaba en el mismo grupo... y también palme.. :(  7-6, 7-6... Uno de los partidos más emocionantes de toda mi "carrera".
Y así llegamos a este 3º GO, en el que teníamos el partido atrasado desde hacía tiempo y con ganas los dos de demostrar que por lo menos podemos ganar 3 partidos.
Primer set: Impecable Antonio. No sabía por dónde meterle mano. Sacando bien, pegando fuerte, me pasaba como quería en la red... Total 6-2 para él y pensé que lo tenía chungo si seguía jugando así...
Segundo set: Después del 1-1, yo creo que Antonio se relaja un poco y piensa que tarde o temprano se lo llevará. Pero empieza a fallar más, sobre todo el saque, dejándome entrar más en juego con el 2º servicio y yo intento apretarle más... Lo consigo y 6-1 para mí....
Todo para un 3º que nos merecíamos cualquiera de los dos. Vamos empatados, ganando nuestro saque hasta el 2-2 y consigo romperle el servicio y aguantar el mio, logrando un 4-2 en el marcador. Cada uno gana su servicio siguiente poniendo el resultado en 5-3 y saque para mí. Creo que en el último juego Antonio tuvo 15-40 a su favor y conseguí igualar. Después de alguna ventaja de uno y otro conseguí llevarme el set y el partido con un 6-3 en el último. Muy emocionante, como casi siempre..... :bounce:
Después de 5 partidos, hemos conseguido una amistad/rivalidad que me gusta mucho y siempre dispuesto a echar esa última revancha que tenemos pendiente.... Así que ............. de lo mejor del GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Qué buenos partidos estás jugando esta edición Jorge. Ayer me acordé de nuestro duelo en la hierba del Canal;
por cierto, la terraza del Retiro esta de puta madre para los que nos gusta esta superficie. :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Gracias, Isaac... se hace lo que se puede...
La terraza del Retiro, la han hecho de hierba...???
No lo sabía, solo jugué ahí una vez hace mucho y era un cemento desconchado asqueroso... :tongue:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Emocionante partido chicos. Enhorabuena a los dos, aunque un poco más a Jor, claro.

monch

Qué buenos dos rivales! A ver si bajáis el año que viene y jugamos otro partidito...  :clapping:
El tenis es a días y a ratos..

turco

Joder Jor, que bonito, parece Memorias de Africa.  :clapping: Debemos aclarar que los dos sabemos que lo nuestro es imposible. :llorar:

Juanma, me dijiste que era esto lo que tenía que hacer ...¿verdad? es que no me acuerdo bien. :bye2:

Monch, no será mejor que subas tu que eres mas joven a que bajemos nosotros?
Anda!!!

monch

Quita quita, que si en 2ª ya me dan.. no quiero saber nada de primera jeje  :raquetazo:
El tenis es a días y a ratos..

jor

Cita de: monch en 03 de Noviembre de 2008, 16:09
Qué buenos dos rivales! A ver si bajáis el año que viene y jugamos otro partidito...  :clapping:

Qué capullo!!!!!!!!! :evil:.... Nosotros también te deseamos lo mejor... :evil:

Tiene razón Turco, lo que tienes que hacer es subir tú y así nos encontramos de nuevo... :panuelo:

Turco, me alegro que te haya gustado, ya sabes que por tí..... casi lo que sea.... :kiss:
Por cierto, no se que os tramabais Juanma12 y tú.... :cool:, espero que no me hayas sido infiel  :quote: :risas: :risas: :risas:

juanma12

Cita de: turco en 04 de Noviembre de 2008, 10:25
Joder Jor, que bonito, parece Memorias de Africa.  :clapping: Debemos aclarar que los dos sabemos que lo nuestro es imposible. :llorar:

Juanma, me dijiste que era esto lo que tenía que hacer ...¿verdad? es que no me acuerdo bien. :bye2:

Monch, no será mejor que subas tu que eres mas joven a que bajemos nosotros?

Hombre Turco, te podias haber esforzado un poco mas.... :risas: :risas: :risas:
...y encima, me pasa François en los "despachos", ahora estoy en 9. No me parece muy justo que le den 4 puntos a alguien porque otro se retire y no hayan jugado.

turco

A mi tampoco me parece justo lo que se ha hecho ( y a mi me han dado 4 puntos), hubíese sido mas lógico aplicar la norma de la media de puntuación, o si había jugado mas del 50% no haber hecho nada. Ahora se puede haber beneficiado alguien que no se ha preocupado de intentar quedar. Es algo que debería pensar la organización.
Anda!!!

jor

Lo he puesto también en el otro foro, pero............... :silvar:
Este año, se ha creado la norma del WO por no llamar en la semana que te corresponde, por esto, creo que los partidos que no se han jugado, deberían estar completados de una u otra manera. Ya se que todos queremos jugar y no ganar puntos "gratis", pero las normas son así, y pienso que se deben aplicar...., y conste que creo que salgo perjudicado... :tongue:

feo

Está claro que todos queremos jugar, para eso nos apuntamos.

Pero también veo que es injusto que alguien tuviese la oportunidad de jugar con él, se llevará 4,3,2 o 1 puntos y que por el mero hecho de retirarse, no tengas la oportunidad de conseguir la máximo puntuación.

También es cierto que si alguien ha jugado y ha perdido, pues es malo para él.

Se puede pensar que lo más justo es hacer como que el jugador no existió, pero claro, entonces tu categoría tiene un jugador menos y, como se da en 1ra, si tu intención en subir a Especial, pues estás 4 puntos en inferioridad con el otro grupo.

Conclusión: Que nadie se retire y que todos juguemos los partidos :)
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

juanma12

Cita de: feo en 05 de Noviembre de 2008, 12:58
Está claro que todos queremos jugar, para eso nos apuntamos.

Pero también veo que es injusto que alguien tuviese la oportunidad de jugar con él, se llevará 4,3,2 o 1 puntos y que por el mero hecho de retirarse, no tengas la oportunidad de conseguir la máximo puntuación.

También es cierto que si alguien ha jugado y ha perdido, pues es malo para él.

Se puede pensar que lo más justo es hacer como que el jugador no existió, pero claro, entonces tu categoría tiene un jugador menos y, como se da en 1ra, si tu intención en subir a Especial, pues estás 4 puntos en inferioridad con el otro grupo.

Conclusión: Que nadie se retire y que todos juguemos los partidos :)

A lo primero, tan injusta es una cosa como otra (q a alguien le den los 4 ptos como que le den 0), pero en el segundo caso estas hablando de suposiciones. Si se retira el primero de grupo, que pasaria? vaya mala suerte el que hubiera jugado con el, no?.
A lo segundo, creo que esto no es asi, no estas en inferioridad respecto al otro grupo, ya que lo que cuenta es la posicion relativa en el grupo para enfrentarse con los de la otra 1ª, no? En las fases finales no cuentan los ptos conseguidos en la previa, no es asi?
Comprendo que es un tema complicado, yo intentare jugar los partidos que pueda que me quedan pero no pondre ninguna "reclamacion" contra nadie de ningun tipo.