Dunlop Hot Melt 300G XL

Iniciado por jarb, 05 de Enero de 2006, 22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jarb

Hola a todos. He visto esta raqueta en oferta en varios sitios, estoy pensando comprarmela, pero no se si es que va a salir un modelo nuevo, o le han detectado algun fallo,...

Aqui pego las caracteristicas (no las he encntrado en español), a ver que os parece, gracias de antemano:

MAKE: Dunlop Hot Melt 300G XL
Material/Technology: Heat-refined Hot Melt carbon construction
Beam Width: 21mm
Headsize: 98 sq in
Unstrung Weight: 275g
Frame Length: 27.5"

FREE DUNLOP RACKET BAG WITH THIS RACKET - PLEASE SELECT YOUR COLOUR PREFERENCE BELOW

The 300G XL is ideal for advanced players seeking exceptional touch from a extra light weight, control oriented racket. New throat bridge designed by the Dunlop Tour Team adds stiffness in the throat area for increased power and torsional stability.

Our Price: £103.99

Normal Price: £129.99

goomer75

95 e en calderon sport, centro comercial tres aguas de alcorcon (Madrid)
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Romu

Pero la xl esta pesa algo mas q la 300 G normal, no ?
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

goomer75

si tienes razon, pero hay una oversize de 275 se llama 300 g XL oversize.
Dunlop 200G-Antigua

Prad0

pero es ta q anuncian no es Os, es MP, la de 95€ de calderon es la tuya no goomer?

goomer75

si tienes razon prado, es que no me acuerdo si en en OS o lo que sea, esa raqueta te vendria muy bien a ti, es ligera y con control
Dunlop 200G-Antigua

Prad0

ya, hay tantas q me vendrian buien, pero weno ahora estoy mu contento con la q tengo, a ver si conssigo otra pap tener la parejita.

0sele

jarb yo lo que te diría es que es XL y es larga.
ha salido un modelo nuevo pero en la versión corta y salen a 99 euros por catálogo.
no se cual es la oferta que tu has visto pero mi opinión es que te pilles la versión corta, ya sea la nueva o la vieja.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

jarb

Gracias Osele. Pero que tiene d malo que sea XL y larga. La he visto x 82€, me parece un buen precio.

Roger_Federer

Aporta más potencia y se pierde control al pegar algo más lejos del cuerpo.

De todos modos ya hace que salieron los modelos nuevos que sustituyeron a las Hot Melt. Son las M-Fil
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

La M-fil creo q es de la q habla goomer, es la q tienen en calderon a buen precio, ademas ahora q estan de rebajas seguro q te ahorras unos eurillos.

jarb

Al final la he comprado, y ya la he probado.

Es muy ligera y un centimetro mas larga que las normales. La verdad es que me ha ido muy bien con ella.

Gracias a todos.