Babolat Pure Drive, opiniones

Iniciado por juanmm, 03 de Noviembre de 2008, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmm

Hola chicos, me voy a comprar esta raqueta mañana.. quisiera que me den algunas opiniones, experiencias, etc.
Cualquier comentado sera aceptado, gracias.
Juan

Roger_Federer

Bueno, no es de las que mas aceptación tiene en el foro pero es una raqueta agradecida ya que tiene un buen perfil, la bola sale muy bien y para ese peso no se maneja mal.

Todo depende tambien del nivel que tengas. De todos modos si sinceramente crees que es una raqueta adecuada para tu nivel de juego tambien te aconsejaria que buscases otras opciones que en mi opinión son mejores, como la wilson npro, YoneX RDS 003, Dunlop serie 300 o 500...
Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

A mi esa raqueta no me gusta nada, pero es increible la de gente que la usa y mucha gente de nivel que sabe lo que hace, en Burgos conozco a unos cuantos buenos profesores y que juegan torneos que la usan siempre, algo tendrá el agua cuando la bendicen ...
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

En algunos casos es porque tienen contrato de esa marca y la verdad es que para dar clase es una raqueta comoda y para jugar hay raquetas mejores pero no esta tampoco mal.

En cuanto a usuarios la culpa la tiene el que esa raqueta costaba unos 130 euros nueva cuando otras estaban 20-30 euros por encima. Ahora ya no se verán tantas ya que desde en lanzamiento de los modelos con cortex los precios estan a la par de los demas.

La fase de tiro los precios para darme a conocer y de voy haciendo contrato a muchos monitores ya ha pasado. Veremos en unos años si se ven tantas como ahora

berni

si el problema de esta raqueta es la falta de solidez,transmite unas sensaciones de estar hueca que ami personalmente y a mucha gente que conozco no le gustan,otros llevan ya tantos años con ellas que se acostumbraron

pero si sabes adaptarte a ella,y tienes buen nivel,lo saquetazos y golpes con mucha potencia y top desde fondo de pista con esta raqueta son dificles de conseguir con otras........

llevas razon mucha gente con buen nivel nacional usa estas raquetas,y alguno si modificar na de na,especialmente chicos que destaca en categorias inferiores como cadetes o juniors

y muchos monitores,aunque tambien es verdad que a los monitores les hacen contratos las marcas mas comerciales,por eso la mayoria de ellos que trabajan en clubs de tenis,o tienen algun acuerdo de patrocinio con una tienda son patrocinados con babolat,head,y wilson(aunque esta yo creo que en ultimas fechas prolifera un poco menos entre los monitores llamense "medios" de un club nacional o una capital de provincias)

head y babolat se gastan mas pasta en estas cosas,o son mas faciles de conseguir al menos sus contratos colaborando con una tienda y demas,no me estoy refiriendo a cosenguirlo en ningun caso por ranking.

es decir que pure drives y radicals te puedes aburrir de verselas a miles de monitores

pero vamos gente que juegue bien con una pure drive y les guste esa raqueta,yo les recomendaria que por lo menos probaran si pueden la npro open,y la yonex rds002 en su version menos pesada

t@K

yo no voy a opinar, porque si lo hago no la compras...... te recomiendo que NO uses el buscador si lo que quieres es comprartela. Es mas te invitaria a no entrar en el foro hasta que la hayas comprado... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

estaba escribiendo mas o menos lo mismo que tu roger  :XD: :XD:,lo que pasa es que empece a escribir el mensaje como a hace 20 min,y me llamaron por telefono.

no me di cuenta de que ya habias puesto tu mas o menos lo mismo,disculparme por repetir

Roger_Federer

pedonado, pero que no se vuelva a repetir  :XD:

berni

si no daré por bueno recibir los azontes que consideres  :risas: :risas: :risas:

zhiliang

por lo menos en Chile yo creo que es una de las raquetas mas utilizadas y no creo que sea por una cuestion de contratos ni nada ya que incluso en mis años mozos (12 años) ya estaba repleto de ellas. Incluso tuve unas pure drive woofer version larga

Roger_Federer

Y de precio como andaban??
en linea con el resto de marcas??

tigre

cita de Roger_Federer
CitarLa fase de tiro los precios para darme a conocer y de voy haciendo contrato a muchos monitores ya ha pasado. Veremos en unos años si se ven tantas como ahora

Mientras Rafa Nadal y otros (como Roddick, Ginepri o Fernando Gonzalez sigan en la élite y llevándolas) van a seguir arrasando en ventas, y es que el Marketing lo es casi todo.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

zhiliang

Cita de: Roger_Federer en 03 de Noviembre de 2008, 17:33
Y de precio como andaban??
en linea con el resto de marcas??

de hecho ahora las babolat estan dentro de las raquetas mas caras, cuando yo me vine a china una aeropro estaba a unos 150mil pesos chilenos lo cual son unos 180euros, y una head extreme pro a 90 mil pesos lo cual son 107euros app.

tigre

Pues creo que la Head es mucho mas raqueta,.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Roger_Federer

Cita de: tigre en 03 de Noviembre de 2008, 18:05
cita de Roger_Federer
CitarLa fase de tiro los precios para darme a conocer y de voy haciendo contrato a muchos monitores ya ha pasado. Veremos en unos años si se ven tantas como ahora

Mientras Rafa Nadal y otros (como Roddick, Ginepri o Fernando Gonzalez sigan en la élite y llevándolas) van a seguir arrasando en ventas, y es que el Marketing lo es casi todo.

Yo no digo que vayan a desaparecer, sino que se verán como otras raquetas que "llevan" otros jugadores del circuito de ese nivel