Dolor Reves a una mano

Iniciado por giulian23, 03 de Noviembre de 2008, 10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giulian23

Hola miren solo queria hacer una consulta no es nada grave pero es solo para consultarles.Cuando hago mi reves a una mano me duele un poco en la zona del antebrazo,yo hago el revez muy extremo y para pegarle muevo la raqueta hacia atras,para abajo...y la peino... :raquetazo:
Creen que deba cambiar algo? :pregunta:
esto podria causar lesiones en el futuro? :pregunta:

Gracias por su atencion  :panuelo:
PD: disculpen si no dije bien la parte de como le pego a la pelota,jej

Roger_Federer

un excesivo movimiento tipo "parabrisas" puede causar esos dolores ya que se fuerza en mucho el antebrazo

Fijate también en si pegas bien delante
Cuanto menos bulto más claridad

giulian23

:bounce: gracias por el consejo,intentare con gopearla mas adelante aver que pasa,el sabado tengo torneo jej,asiq' mejor que lo solucione.

giulian23

por cierto, algun consejo para el torneo? mi saque no es muy bueno, tal vez podrian darme consejos para mejorarlo,no logro hacer lo de tirar el cuerpo encima al golpear la pelota

tigre

ufff

Con esos datos es muy dificil ver tus defectos en el saque.

Si pudieras colgar un video sacando se te podrían corregir cosillas, pero así es imposible (por lo menos yo).

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Roger_Federer

Cita de: giulian23 en 03 de Noviembre de 2008, 23:41
por cierto, algun consejo para el torneo? mi saque no es muy bueno, tal vez podrian darme consejos para mejorarlo,no logro hacer lo de tirar el cuerpo encima al golpear la pelota

Quizás no te tiras la bola delante y por eso te cuesta transferir el peso del cuerpo
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

lo del paso italiano a la hora de sacar creo que ayuda a transferir el peso hacia delante...

tienes que practicar el timming...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

giulian23