Metedura de pata. Sirva a otros mi experiencia

Iniciado por rpnch, 03 de Noviembre de 2008, 11:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rpnch

Me fui a cambiar de raqueta sin informarme adecuadamente y he comprado una babolat xs 109 (Peso: 255 gr, Balance 355mm, Head size: 109 sq in, Longitud: 27.2 in, String pattern: 16 x 20, swing: corto). Se vende como mucho power, pero ¿qué significa esto? Yo creía que servía para ganar puntos porque la pelota iba rápido, pero que desastre. Cuando le pego fuerte se va la bola a la red del fondo. Para dirigir los golpes a las esquinas hay que echar la bola, no golpearla. Al pesar tan poco es como si le dieras con una raqueta de caña que no imprime nada de fuerza y si le das tú la fuerza resulta que no sabes a donde va a ir la bola. ¿Qué clase de juego es este? ¿Es que no sé yo jugar con ella? ¿Tiene algún arreglo la raqueta plomandola o lo que sea?

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

rpnch

Cita de: Roger_Federer en 03 de Noviembre de 2008, 11:59
Y antes con que raqueta jugabas??

Con una TecnoPro de unos 60€  que es marca propia de las tiendas InterSport. He estado varios años con ella y la compré para aprender. Me ha ido muy bien y a ella he vuelto tras la metedura de pata. Es algo más pesada, con algunos cm2 menos en la cabeza. No la tengo aquí, pero mañana te lo digo.

Roger_Federer

Si has avanzado deberias haber buscado una raqueta con caracteristicas mas adaptadas a tu nuevo status.
Sobre la opcion que comentabas, prueba a probarla para ver si tiene arreglo

rpnch

Cita de: Roger_Federer en 03 de Noviembre de 2008, 12:34
Si has avanzado deberias haber buscado una raqueta con caracteristicas mas adaptadas a tu nuevo status.
Sobre la opcion que comentabas, prueba a probarla para ver si tiene arreglo

Gracias por interesarte. No entiendo mucho de plomar ni he encontrado las cintas esas de plomo en las tiendas donde he preguntado. Creo que me voy a tener que comprar otra. Si no te importa que te pregunte ¿cómo hace la gente para probar las raquetas antes de comprarlas?

Roger_Federer

Pues en las tiendas especializadas de tenis suelen tener modelos para probar. En decathlon tambien lo suelen hacer aunque el sistema, por lo que hemos ido sacando en claro, puede variar en cada centro

rpnch

Yo vivo en Granada y no hay Decathlon. Preguntaré a ver, pero me parece que por aquí está dificil la cosa. Primero compras y luego pruebas. ¿Has probado tú a jugar con alguna raqueta de las características de la XS 109? He visto la wilson [k] Brave en una página, pero cuando veo lo del swing corto es que me echo a temblar.

Roger_Federer

No he probado ninguna de las 2.
Yo suelo jugar con raquetas de tamiz mas pequeño y algo mas de peso
Lo siento

De todos modos me suena que algún forero comento que una de las tiendas de Alicante hacia los prestamos tambien por mensajeria, no se si dejando algún numero de tarjeta, y luego tenias que encargarte de mandarla a la tienda una vez acabado el plazo de prueba

Informate a ver si hay suerte

mfa

si puedes pillar una Wilson ncode ntour (no se si se escribe exactam. así); no lo dudes, ....son cojonudas...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

chronomaz

Cita de: Roger_Federer en 03 de Noviembre de 2008, 13:29
No he probado ninguna de las 2.
Yo suelo jugar con raquetas de tamiz mas pequeño y algo mas de peso
Lo siento

De todos modos me suena que algún forero comento que una de las tiendas de Alicante hacia los prestamos tambien por mensajeria, no se si dejando algún numero de tarjeta, y luego tenias que encargarte de mandarla a la tienda una vez acabado el plazo de prueba

Informate a ver si hay suerte

Creo que te refieres a tengotenis. La prueba de la raqueta 10 euros mas 15 de gastos por una semana. En concepto de deposito se cobra el valor de la raqueta. Si al final la compras te restan los 10 euros del importe de la compra. Si no la quieres te devuelven el deposito menos los 25 euros. Para devolver la raqueta te debes acercar a la agencia de transportes seur mas crecana y realizas el envio a portes debidos.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

rpnch

Cita de: mfa en 03 de Noviembre de 2008, 14:23
si puedes pillar una Wilson ncode ntour (no se si se escribe exactam. así); no lo dudes, ....son cojonudas...

La he buscado por internet, incluso en la página de wilson, pero sólo aparecen modelos antiguos como la del 95. Lo más parecido [k] Tour.

rpnch

Cita de: chronomaz en 03 de Noviembre de 2008, 17:12

Creo que te refieres a tengotenis. La prueba de la raqueta 10 euros mas 15 de gastos por una semana. En concepto de deposito se cobra el valor de la raqueta. Si al final la compras te restan los 10 euros del importe de la compra. Si no la quieres te devuelven el deposito menos los 25 euros. Para devolver la raqueta te debes acercar a la agencia de transportes seur mas crecana y realizas el envio a portes debidos.

Gracias por la información. No está mal porque si aciertas son 10€, pero si fallas como me ha pasado a mí daba besados los 25 porque me devolvieran mi dinero.

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

rpnch

Cita de: mariodrive en 04 de Noviembre de 2008, 10:33
Rebajala 20€ y vendela

Tienes toda la razón, pero me da la sensación que con 20€ menos no la coloco ni de broma y eso que está recien comprada. Lo voy a intentar en www.segundamano.es donde ya he visto otra igual con un mes y 40€ menos. Le bajaré yo 50 y a ver.