W.C o FASE PREVIA?

Iniciado por novoagassi, 03 de Noviembre de 2008, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Vosotros que preferís jugar una fase previa o conseguir una W.C para la fase final de un torneo.

Alvarito19

Buf... A mi las fases previas siempre se me daban mal.

A mi nivel obviamente no se van a dar nunca W.C. (y aunque las dieran no seria yo el afortunado ni de coña :risas: :risas: )

Pero a mi me molaria mas entrar directamente al principal.
NO me vencerás.

jor

Con mi depurada técnica y nivel tenístico  :quote:, no tengo duda...... ME ENCERRARÍAN EN EL W.C., DURANTE TODO EL TORNEO!!!!!! :risas:

Ahora en serio, imagino que molará más entrar directamente en el cuadro principal, ¿no?, pero vamos que yo sería feliz, con que me dejaran pelotear media hora con alguno de los de la previa...., si ya me dan una invitación, no te digo ná.... :tongue:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Roger_Federer

obviamente es mejor una WC. Menos desgaste ¿no?
Cuanto menos bulto más claridad

berni

una W.C que si no con lo saturado que nos tienen a los tenista el calendario y lo tocados que llegamos ya a esta parte de la temporada,como para que encima tengamos que empezar a jugar partidos desde el sabado  :XD:  :XD:

ECTITO

Con el WC seguramente perdiendo incluso en primera ronda, se cobraría y se conseguiría más puntos que jugando la fase previa y si hablamos de jugar con alguien de mejor nivel, el porcentaje de encontrarnos un nivel por encima al nuestro lo conseguiriamos en la fase final con más posibilidades.

Sonia

Yo como preferir, prefiero un W.C.  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Pero claro si juegas previas con esta opción tienes la ventaja o desventaja, según vean algunos de jugar más partidos.  :XD: :XD:

Tenisman

Una duda que tengo, suponiendo un torneo que dan dinero por pasar fase previa, a un wild car, aunque perdiese en primera ronda, cobraria?  Si es asi, vaya chollo

A la pregunta de novoagassi, prefiero una wild card, como la que me dio para su torneo  :grin:

Sonia

Tú lo que eres es un enchufado  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Bueno de todas manera la W.C. que te ha dado Jorge no te sirve de mucho porque debes jugar la fase previa  :evil: :evil: :evil: :evil:

Tenisman

Yo enchufado? he hablado con Jorge y me ha dicho que me da un fijo por ir, billete de avion pagado, y hotel q eliga...me lo pensare sonia.  y encima me dices enchufao?????   :evil: :evil: :evil: :evil:

Sonia

Que mamonazo que eres  :risas: :risas: :risas: :risas:

Bueno ya me informaré yo al detalle  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

PD: Espero poder verte en Bilbao, ya que cuando te conocí en Sevilla no tuve la oportunidad de apenas hablar contigo  :llorar: :llorar: :llorar:, vente, vente, vente  :campeon: :campeon:

Tenisman

Gracias sonia por el interés, es cierto, en sevilla apenas pudimos hablar ,pero bueno, ojala pueda escaparme, sino seguro q nos vemos en sevilla en el proximo torneo forero....

novoagassi

Yo me refería más a torneos futures o challenger.
Para que os hagais una idea los jugadores que andan pidiendo W.C. suelen ser jugadores mediocres cuyo nivel está muy lejos del que hay en la fase final.
Normalmente son los coach los que persiguen estas invitaciones. Muchas veces lo consiguen y los propios jugadores preferían jugar la fase previa.
Estas invitaciones suelen reservarse para jugadores locales del torneo.
En algunas ocasiones es beneficiosa una W.C. como por ejemplo si estás en una final un día y al siguiente tienes que llegar a otro sitio para firmar la previa. En ese caso como quizás no llegues una invitación viene de perlas.

El que va a por pasta o por puntos querrá una invitación, pero el que quiera jugar y mejorar y subir el nivel jugará la previa (con excepciones).

Miroslav

Yo creo que va a depender un poco del nivel que tenga cada uno. Si eres un jugador que tiene buen nivel ,pero que por circunstancias, no puedes jugar muchos torneos, lo cual hará que no tengas una buena claificación, a lo mejor sería bueno conseguir un WC, pero si tu nivel no es tan bueno, quizás sea mejor jugar una previ,a que te va a permitir tener mas posibilidades de jugar mas partidos. Antes por ejemplo en torneos WTA, el estar en cuadro final suponía que te dieran un punto, había gente que hasta los compraba. Hoy en día, tienes que conseguir ganar un partido en el cuadro final, para que puedas puntuar.