Zapatillas de mujer para hombre

Iniciado por botepronto, 03 de Noviembre de 2008, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Alguien sabe si los números de zapatillas para mujer son de igual tamaño que los equivalentes para hombres?
Por ahí me dicen que un numero 10 de mujer, equivale en realidad a un número menor en hombre, un 9, es decir un número de diferencia, hay quien me ha dicho que hay 2 números de diferencia.
Alguien sabe como va esto?

berdinda

Creo que los números son iguales, independientemente de para quien sea, lo que si suelen ser más estrechas de horma las de chica.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

En todas las marcas no se, en Nike ya te digo que no

Si miras en las tablas de equivalencias de TW verás que no se corresponden
Cuanto menos bulto más claridad

berni

los numeros cambian en segun que marcas,en tw te explican un poco

lo que si que cambia en las zapas de tenis es alguna de sus caracteristicas como el peso,yo alguna vez lo he mirado para ver si eran identicas y por ejemplo las barricade de mujer o las nike breathe pesan bastante menos que las de hombre,tiene una estructura en la construccion algo distinta ,por tanto la solidez y durabilidad de la suela no sera la misma.

y menos en el caso de usarla un hombre,que habitualmente tienen un mayor peso,las zapas de mujer de tenis para que te hagas una idea tienen un peso similar a muchos de los modelos de zapatillas de running para hombres

berni

no me lo puedo creer juanma,ya nos ha pasado hoy dos veces jajajaja,te dejo que me golpees cuanto quieras  :risas: :risas: :risas: 

:bash: :bash: :bash: :bash:

he aqui la prueba de lo que digo:

Cita de: berni en 03 de Noviembre de 2008, 12:17
estaba escribiendo mas o menos lo mismo que tu roger  :XD: :XD:,lo que pasa es que empece a escribir el mensaje como a hace 20 min,y me llamaron por telefono.

no me di cuenta de que ya habias puesto tu mas o menos lo mismo,disculparme por repetir
Cita de: berni en 03 de Noviembre de 2008, 12:41
si no daré por bueno recibir los azontes que consideres  :risas: :risas: :risas:

Roger_Federer

Es para que sepas quien es el jefe de esta sección... :police:

:risas:
Cuanto menos bulto más claridad

botepronto

Pues ya esta, me consigo un par de barricade o prevail para mujeres No. 10... el rosa me sienta bien, y mas si es en polvo de ladrillo.

vikivi

Ya que estas te podrías comprar una faldita a juego tambien
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

botepronto