Continúan los rumores Alonso-Ferrari... pero correrá en Renault

Iniciado por la raza, 03 de Noviembre de 2008, 16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Georgemad

pues ojalá sea cierto, de ser así, lo tengo claro, Alonso campeón a lo Shumi! 10 victorias!

salvacg

Esta más que demostrado que con Ferrari sería imparable, puesto que con Renault ha sido capaz de ganar dos carreras este año y dos campeonatos.

rogelio-federer

Ojala...xq seria la unica forma de hacer subir mi media personal de carreras vistas e nuan temporada  :silvar: este año,entera,solo he visto la ultima y casi me lo paso bien  :evil: me cachiiiiiis  :risas:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Estranged

El "matrimonio" Ferrari-Alonso sería un palo para el resto de la parrilla :bye2:

Aunque yo preferiría que volviera a ganar el título con Renault, eso sí que sería una gozada :clapping:

Alvarito19

Yo quiero que lo gane con BMW y Kubica de compañero JOOOO!!! :llorar: :llorar:
NO me vencerás.

salvacg

rogelio-federer

Lo realmente importante es que dejen de ser rumores  :evil: hasta entonces seguiremos como lso 2-3 años anteriores...rumore,rumore  :silvar:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berdinda

Rogelio, no has leído el mensaje anterior al tuyo?  :risas:

Ha confirmado ya con Renault por 2 años.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

rogelio-federer

Cita de: berdinda en 05 de Noviembre de 2008, 21:39
Rogelio, no has leído el mensaje anterior al tuyo?  :risas:

Ha confirmado ya con Renault por 2 años.

Si pero soy asi  :raquetazo:  :XD: asi de iluso  :bash: ainxxxxns!!! Tambien he oido algo de que si Ferrari le dice ven...Alonso lo deja todo  :silvar:  :tomar_birras:

¿Padel? No,gracias!