Raqueta

Iniciado por Javi_Federer, 05 de Enero de 2006, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_Federer

Hola. tengo una nsix one team que pesa 289 grs, la raqueta va de maravilla, pero me gustaria saber si me iria mejor la 95 de mas de 300 grs. Mido 1.82 de complexion normal y no se si mi actual raqueta es demasiado ligera. Q me decis??? :bye2:
Wilson nsix one team

supereloyo

Eso depende de tu nivel, tu forma de jugar, tus sensaciones....

Cuanto más peso tenga la raqueta, más vibraciones absorberá y más inercia podrás generar, y por tanto mayor será la velocidad de la bola. Pero ojo, que a mayor peso la raqueta es menos manejable, aunque si eres capaz de moverla con la misma soltura que una más ligera, entonces adelante.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Javi_Federer

pero como podria comprobar si realmente podria mover una raqueta mas pesada o si con la actual es mas q suficiente? :toques:
Wilson nsix one team

Gracias David

como veraz en mi firma soy fanatico de la Ncode 6.1 95 (333gr). no es un raqueta facil de jugar, ya que el peso a la larga termina por molestar. Si tienen un buen nivel y tu fisico en condiciones, no dudes es una raqueta de maravilla.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

HASTUR

Pues para comprobar cual te va o no te va, que mejor que jugar con ellas y probarlas??? Es la mejor forma de saberlo.

Saludos,
Volkl Organix 10 295

Prad0

otra solucion provisional tiene nombre...
Blue tack...

Lynx

El problema del blue-tack es que para experimentar con poquito peso en el marco vale, pero si vas a aumentar mas de 5 gramos (que en la cabeza se notan muchisimo) es engorroso y cambias por completo las características para las que la raqueta fue diseñada.
Además no veo la forma de añadir peso al corazón o a la empuñadura para no mover tanto el balance hacia la cabeza y poder aumentar significativamente el peso absoluto de la raqueta.
En mi opinión , si quieres probar una raqueta de alto nivel (más peso y no cabezona) para saber si ya la necesitas, lo mejor que haces es tirarte el moco en Decathlon o una tienda similar, donde las tienen de prueba y aunque estén algo quemadas para probarlas están más que de sobra.
25 años y aun no he ganado un GS...
Renqueando con mi maltrecho hombro.
Babolat drive z-lite. Wilson enduro pro/ NXT   23/25kg de 1.30.

Prad0

Si, tienes razon, si quieres añadirle mucho seguramente con el blutack no se pueda, pero amos es lo q dice el lince , q te dejen una en decathlon, pa eso les queremos tio.

luisonte

Que es eso del blue tack? LLevo tres meses sin conexión y mehe perdido.. :pregunta:
wilson ncode 95 16x18
prince warrior
tenista veterano
exprofesor de tenis

berdinda

te remito a un hilo en que se hablaba sobre él, si tienes alguna duda pregunta sin problema

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php?topic=2863.0
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Javi_Federer

Supongo q una raqueta mas pesad q nsix-one team me iria mejor pero es q se pasa ya a mas de 310 grs la 95 y eso creo q es demasiado y estoy enamorado de esa raqueta. La de mi idolo   :alab:
Wilson nsix one team

Prad0

Pues quitate d ela cabeza q sea una u otra raqueta tio, y prueba varias si tienes la posibilidad claro, hasta q encuentres la buena.

Javi_Federer

Vale me lo quitare de la cabeza cuando Roger Federer cambie de tipo de raqueta.  :risas: :risas:
Wilson nsix one team