Sobregrip ¿cuál es mejor?

Iniciado por vikivi, 04 de Noviembre de 2008, 17:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vikivi

¿cual consideráis, en la actualidad, el mejor sobregrip para vuestra raqueta?

berdinda

Los blancos de Wilson, y de los que he probado, con diferencias es de los que más me gusta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JAVITORO1

Cita de: berdinda en 04 de Noviembre de 2008, 17:52
Los blancos de Wilson, y de los que he probado, con diferencias es de los que más me gusta.
opino lo mismo, los wilson pro over grip blancos son muy buenos....lo malo que tienen es que se manchan pronto, claro es lógico al ser blancos...pero el agarrre y las sensaciones son magníficos...
tb muy bueno el tourna grip azul...este tb tiene muy buen agarre

berdinda

A mi el tourna no me gusta nada. No he probado los nuevos, pero los de toda la vida, los despellejan hasta mis hijos en dos clases.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JAVITORO1

Cita de: berdinda en 04 de Noviembre de 2008, 18:00
A mi el tourna no me gusta nada. No he probado los nuevos, pero los de toda la vida, los despellejan hasta mis hijos en dos clases.

eso es cierto....los tournagrip se "pelan" literalmente...pero su agarre y confort es muy bueno

Novak Djokovic

Wilson pro  y yonex super grap  (son identicos)

vikivi

Bueno, pues ya veo que tenemos los mismos gustos, SI, considero los Wilson blancos de los mejores que hay, en cuanto al tournagrip ese azul, es verdad que se pelan enseguida, aunque me han dicho que hay unos que tienen mucho mejor agarre pero todavia no he podido averiguar cualles son, porque Yo tengo unos y madre mía como se pelan.

Jose10

Los Yonex que decía Novak son muy buenos

Novak Djokovic

Ami me duran un pelin mas que los Wilson , en cuanto a sensaciones son muy similares

Roger_Federer

Cita de: vikivi en 04 de Noviembre de 2008, 19:37
Bueno, pues ya veo que tenemos los mismos gustos, SI, considero los Wilson blancos de los mejores que hay, en cuanto al tournagrip ese azul, es verdad que se pelan enseguida, aunque me han dicho que hay unos que tienen mucho mejor agarre pero todavia no he podido averiguar cualles son, porque Yo tengo unos y madre mía como se pelan.

el nuevo modelo con el mismo tacto que el wilson es el tournagrip II tacky feel
Cuanto menos bulto más claridad

Txomin

A mi me gustan mucho los player wrap de Tecnifibre y los VS grip de Babolat.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

alberto

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 04 de Noviembre de 2008, 19:08
Wilson pro  y yonex super grap  (son identicos)

Novack pero los super grap se desgastan muy rapido no?, respecto a la pregunta ami la verdad esque me da lo mismo yo para el agarre de la raqueta no soy muy supesticioso, ya que me da igual por que ami no me sudan mucho las manos

Marcosbp

para mi los wilson pro over grip blancos  :clapping:

t@K

otra vez no¡¡¡¡ :llorar: :llorar: :llorar:

USAD EL BUSCADOR¡¡¡¡¡¡¡¡ :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

rogelio-federer

Cualquier modelo de TOURNAGRIP  :campeon: lo malo es que son visto y no visto,duran muy poco  :bye2: Yo utilizo tambien los blancos de Wilson.

La unica condicion que pongo...es que esten algo usados,no me gustan nuevos,es raro,si,pero hasta que no van cogiendo forma,no estoy comodo  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )