¿Puede no picar la pelota?

Iniciado por forehand director, 05 de Noviembre de 2008, 03:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

estoy preguntón hoy. Digamos que alguien golpea un tiro con increíble efecto y al pasar al otro lado, toca el suelo y se muere con el efecto.

Cuenta como punto, no? ya sé que es flashero, pero me acordé de la exhibición entre nadal y federer (la batalla de las superficies) y ahí roger tiró un terrible drop

desde el lado de la arcilla y cayó sobre el lado del ceped (cuac) y por el estado del cesped casi se muere completamente la pelota.

Siendo realista o no la situación... se cuenta el punto para el que ejecuto el tiro normalmente, no?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

rogelio-federer

Madre mia...que pregunta mas dificil  :pregunta: prefiero no pensar que se me calentará demasiado la cabeza...y voy servido  :XD: No tengo ni idea...primero tendria que verlo en directo  :risas:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

forehand director

bueno, es como en prince of tennis. ahi vale. en la realidad valdría el punto igual. no hay nada de trampa, no? sería solo imprimirle muchisimo efecto, o un mal pique.

tal vez podria pasar en polvo o en cesped. superficies que no son tan planas. en cemento, carpeta o demás, (bueno, no hay más) o podría pasar.

sparnad

La respuesta es muy sencilla; seria punto para el que hiciese el cortado ese porque es imposible que la pelota no bote nada, por lo tanto botaria muy poco, quizas pudiera llegar a botar poquisimo pero al fin y al cabo ha botado algo asi que no hay duda.

raton_chocolatero

No entiendo la pregunta, pero si la pelota en un caso se anclara en la hierba o arena, donde solo es possible que pasase esto, el punto es para el que lanza la pelota, aun en el caso que haga un solo bote, la pelota esta anclada y esta tocando la superficie, el rival no podria devolverla sin qun la pelota volviese a tocar la superficie.
Despues de ganar el punto, lo mejor es cambiar a una pista donde la superficie este más seca jejeje.

tellie

Parecido es cuando jugando de tierra y la bola toca una linea que está un poco elevada justo en el canto de esta y no bota nada, continua rodando por el suelo.Pasa poco pero alguna vez lo he visto y el punto es del que la golpeó.

Se pide disculpas y a seguir.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

julitros

[youtube=425,350]7yeXnC-RHDE[/youtube]

Te refieres a esto??

Ya lo pregunte en un hilo anterior.

tienes que tocarla aunque metas todo el cuerpo dentro pero sin tocar la red.

forehand director

no, a eso no me refiero julitros, eso ya lo entiendo.  solo hablo de, por ejemplo, tirar un drop, que pique en la cancha y se muera, como el

saque de roddick en ese comercial que todos creían era verdad (bue, no todos, algunos). me van hacer buscar un video de prince of tennis y ponerlo.

es como dice tellie, podría pasar, tal vez por irregularidad del terreno, o en una situacion extraña en polvo de ladrillo.

julitros

ahhh, ok, supongo que nulo, es como si se partiera la pelota y la tienen que cambiar.

Medran_27

yo diria punto del que tira el drop shot
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Nox

Si la bola se queda pinchada en el suelo, sin botar absolutamente nada, yo creo que sería let, porque esa forma de <<morir>> la bola hace imposible al otro tener la oportunidad de restarla.

Sin embargo, en la realidad siempre botaría algo, aunque fuese milimétrico, por lo que el punto sería para el que ha tirado la magistral cortada.