Amistosillo. Gaudenzio vs Georgemad. "por los viejos tiempos"

Iniciado por Georgemad, 05 de Noviembre de 2008, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Hola, pues ya que el señor GRANCAIMÁN se va a poner a entrenar como un loco, quiero hacer yo lo mismo. Así que apuntense por aquí, me gustaría quitarme algún Tess, pero creo que no han jugado, de cualquier forma S_revés, Máquenro, Marietti y R@ul están invitados, no vaya a ser que luego gane alguno de ellos y de paso nos lo quitamos. Feo, una horilla o dos como el otro día no estaría mal, cowboy, tenemos pendiente lo de la lluvia del otro día. Y de momento no se me ocurre más, FER no que juego el sábado, Bueno el que quiera ya sabe.

THE VICTORY BELONGS TO YOU!!!!!!!!!!!

GRANCAIMAN

Ten cuidado no te vayas a lesionar  :silvar: que el viernes te quiero fresquito

Georgemad

jajajaja!!!! eres un crack isra. Dont worry!!!hasta lesionado iría a nuestro partido, aunque solo sea por un puntito más!!

gaudenzio

George, pues aunque no estoy en el listado, el jueves me vendría perfecto vamos, para entrenar y dejar un día de descanso antes de los partidos del go del finde.. Pues si ya no has quedado, ya me dices!

Georgemad

Hombre Gau!!!pues claro maxo!!!!!!!!!!!!!! no estabas en el listado pero podemos entrenar-jugar perfectamente. No me había olvidado de ti ni muxo menos. Además aunque no lo creas te sigo ahi en el Go que veo que lo tienes complicado pero que aun puedes, ánimo!!! pues perfecto. En cdc te viene bien?lo único sacamos la pista antes o nos vemos alli directamente, habrá problemas de pista?porque yo mañana no se si podré acercarme. Sino aunque sea jugamos de 8:30 a 9:30 1 horita. Bueno lo que me digas me parecerá bien ok?

VAMOS GAU, por los viejos tiempos!!

gaudenzio

Perfecto jorge!!! Pues mañana me engargo de reservar al medio día y te lo confirmo, ok? 7.30 en la cdc me viene perfecto!

r@ul

Que piratones... 7:30 en la CdC... estos italianos....... tened cuidado a la salida (o con la "Salida").. :silvar: :silvar:

Jorgito, yo puedo entre semana de 9 a 11 de la noche. Si no es muy tarde para tí que todavía te vas a dormir con los lunnis... la semana que viene o cuando quieras... :toques: :toques:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Georgemad

demasiado tarde para mí!!! pero todo se andará, primero tendrás que ganar a S_revés para proponerme semejante encerrona!

Gau me confirmas mañana, me llevaré ya las raquetas!!!vamos que nos vamos!

Georgemad

Pues eso al final se confirma que habrá partido de los de antaño. Esperamos no sufrir mucho y entrenar bien para nuestros partidos del Go. El G-8 está a la vuelta de la esquina!

gaudenzio

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Georgemad

no te hemos visto FEO!!!

Buen amistoso jugado hoy, al final victoria para mi por 6-1, 7-6. Cualquier crónica de nuestros partidos serviría para explicar este puesto que Gau como siempre no se le puede dar por muerto, un dato 6-1, 4-2 para mí y no había perdido mi saque ni una vez, 5-3saco para ganar y pum break!a partir de ahi 6-5 para gau 6-6 y en el tie break he conseguido llevarmelo. Gau como siempre muy duro!!

Suerte en el Go crack!!!

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

marietti

Buen partido cracks :panuelo:

Gau hace mucho que no juego contigo... :silvar:

George algún día te ganaré... :fuerte: