GoMadrid:2ªB: R@ul-Chimi. Los payasos de Micolor

Iniciado por Chimi, 06 de Noviembre de 2008, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chimi

Lugar de celebración: Polideportivo de Moratalazsylvania
Estado de las pistas: correcto
Número de espectadores: ni uno.
Temperatura: 9º, pero no se sabe si sobre cero o bajo cero.
En anteriores capítulos: enfrentamiento hace dos meses en el Tess: victoria de R@ul, por 6-4 y 6-0

Lo de los payasos es por tres razones: la primera, a nadie más se le ocurre jugar a las 9 de la noche con la pelonera que estaba cayendo. La segunda: yo iba completamente de rojo y Raúl completamente de blanco, salvo por unas cosas negras que cubrían sus piernas y que empiezan por m... La tercera, más adelante

Primer set.
La verdad es que no tuvo mayor historia. Raúl estuvo acertado y yo no conseguí entrar en el partido, a pesar de que habíamos estado bastante rato calentando, asi que se puso enseguida con un 5-0 a su favor. Conseguí hacer un juego y finalmente se llevó el set por 6-1. Este set se desarrolló con normalidad, dentro de lo que pueden ser fallos normales y jugadas de tenis más o menos lógicas.

Segundo set.
Decía lo de payasos, porque a lo largo de todo el set, en todos los juegos, hubo puntos absolutamente payasescos, circenses, dantescos, grotescos, o llámese como quiera; bolas imposibles de llegar a las que se llegaba; pelotas dadas por perdidas y que acababan siendo devueltas porque te daba por estirar el brazo y casualmente entraban en el otro lado de al pista, e incluso una bola que se paseó por lo alto de la red durante medio metro sin saber de que lado iba a caer...En fin, el caso es que nos reímos bastante en todos estos puntos.
En cuanto al desarrollo del set, fue muy emocionante: empezamos ganando cada uno nuestro servicio hasta llegar al 2-2. Me rompe el servicio después de múltiples deuces y después se lo rompo yo: 3-3. A continuación me vuelve a hacer un break, y cuando parecía que se podía ir en el marcador, porque estuvo con 40-15, le acabo ganando el juego y volvemos a empatar: 4-4. Saco y de nuevo, deuces a cascaporro hasta que me gana el juego. Con 5-4 para él, todo parecía encarrilado, pero consigo adelantarme hasta el 0-40 y me llevo el gato al agua. 5-5. Saco y de nuevo me gana el juego, eso sí, tras los correspondientes deuces, que ya parecían hasta obligatorios. 6-5. Saca Raúl, y ¿a qué no sabéis qué? Sí, deuces, muchos deuces, pero finalmente aprovecha un saque directo para llevarse el partido. 7-5

Ahora voy a hacer una confesión: pensé que si le empataba a 6, tendríamos que jugar un tie-break, y que si yo lo ganaba, además tendríamos que jugar el super tie-break de desempate y todo esto a las 22:55 de la noche...así que me dejé ganar.  :risas:

ptinto

Chimi impugna el partido, jugar con mallas esta prohibido en el tenis masculino  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

monch

ahí ahí... intentando rascar puntos en el último momento.. Yo el sábado juego con Alfonso Magaz..
El tenis es a días y a ratos..

r@ul

:risas: :risas: :risas:

buena crónica... me quedo con ese segundo set y los puntos donde me entraba la risa a la mitad y aún así seguíamos metiendo la bola.. jajajajajajajajaja

Grande Chimi... a ver si repetimos con más calorcito.. aunque yo hasta marzo/abril ya no me quito las mallas!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

Muy bueno el segundo set  :risas: Me habeis recordado a unos locos que jugaban el otro día en el Retiro con la noche completamente cerrada y el empleado de las pistas mirando hacia la terraza para ver si se terminaba el partido y podía irse para casa  :silvar: :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

..... y lo mejor cuando llegais a casa ¿eh?.....

.- Joder, no me digas que habeis estado jugando hasta estas horas con esta pelona....
.- Pues, si cariño, pero bien, en cuanto te das dos carreras ya entras en calor.... ¿queda algo de sopita caliente?
.- Si, claro, la que tú te prepares......, y no hagas ruido, que no son horas....

Me alegro, de que lo pasarais bien......... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

con mayitas!!!  :risas: :risas: :risas:

que se puede esperar de alguien cuyo idolo es Feliciano!!  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: