¿que opinais sobre la diferencia de raquetas falsas de las verdaderas?

Iniciado por Peterrr, 06 de Noviembre de 2008, 15:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peterrr

yo creo que hay muchos (sobre todo las chinas)que son iguales.
por ejemplo:casi todo son made in china y las raquetas como 96 de 100 son de china . los materiales son de alli se hacende alli .
hay raquetas que no tienen el simbolito de certificacion  y tienen un pequeño fallo de color pero son las mismas . alli se crean y despues son mas baratas porque pa lo que se gastan en hacerlas las marcas .
estar o no estar  jugar o no jugar
5 set 6-6 6-4 restas podras ganar

Roger_Federer

Depende de cual sea la diferencia. LAs raquetas se fabrican en un proceso industrial que tiene mermas y seguramente las famosas que se venden en ebay sean parte de esas mermas

si no han pasado un control de calidad es que no son buenas y te aseguro que el liston del control no será muy alto que nadie fabrica nada para perder pasta.

Te comprarias un ordenador a mitad de precio que supieses que tiene defectos??
Cuanto menos bulto más claridad

Spidei

Tambien creo que esto suele pasar con las marcas mas conocidas(Wilson,Babolat y Head),las que se compran mas.No dudo que te puedan dar gato por liebre en otras marcas,pero estas creo que se llevan todas las papeletas.

t@K

"¿que opinais sobre la diferencia de raquetas falsas de las verdaderas?"

Una pregunta que se autocontesta.... que son falsas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ppgirby

Un amigo me dijo que buscaba una Head Protector MP por el tema del codo del tenista. El buscó y encontró una tienda china que las vendía por 70 euros portes incluidos. Con que en la tienda se podía pagar con Paypal me pidió si podía hacer el pedido. Y cuando llegó a casa el pedido ufffff no había visto nunca una imitación tan mala (un peligro para el codo) no tenia el grip original y tenia uno que se rompió al sacar el plástico, no tenia el antivibrador de serie que lleva en la base de la paella, etc. Era tan mala que decidimos no encordarla ya que no valía la pena y lo más seguro es que se rompiera al encordar. Ya que no la usaríamos ni la venderiamos (sería engañar) decidimos destruirla (no tenia ningún chip en el mango , jajaja la original lo tiene).
Pero lo denuncé a Paypal, enviamos las fotos de la raqueta triturada y el chino nos pidió disculpas y nos reintegró el dinero. Al final te das cuenta que hay muchos vendedores chinos que no tienen ni ellos idea de lo que venden.

Peterrr

Cita de: t@K en 08 de Noviembre de 2008, 12:14
"¿que opinais sobre la diferencia de raquetas falsas de las verdaderas?"

Una pregunta que se autocontesta.... que son falsas.
me refiero a si hay algunas que se notan mas o menos
estar o no estar  jugar o no jugar
5 set 6-6 6-4 restas podras ganar

t@K

Cita de: ppgirby en 08 de Noviembre de 2008, 14:27
Un amigo me dijo que buscaba una Head Protector MP por el tema del codo del tenista. El buscó y encontró una tienda china que las vendía por 70 euros portes incluidos. Con que en la tienda se podía pagar con Paypal me pidió si podía hacer el pedido. Y cuando llegó a casa el pedido ufffff no había visto nunca una imitación tan mala (un peligro para el codo) no tenia el grip original y tenia uno que se rompió al sacar el plástico, no tenia el antivibrador de serie que lleva en la base de la paella, etc. Era tan mala que decidimos no encordarla ya que no valía la pena y lo más seguro es que se rompiera al encordar. Ya que no la usaríamos ni la venderiamos (sería engañar) decidimos destruirla (no tenia ningún chip en el mango , jajaja la original lo tiene).
Pero lo denuncé a Paypal, enviamos las fotos de la raqueta triturada y el chino nos pidió disculpas y nos reintegró el dinero. Al final te das cuenta que hay muchos vendedores chinos que no tienen ni ellos idea de lo que venden.

no caigas en ese juego, ellos saben muy bien lo que venden, pero es la excusa mas veraz que pueden ponerte para que no des votos negativos, y al devolver la pasta la gente pasa de ponerlo y es un error.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes