¿Qué pasa con Völkl?

Iniciado por Blueberry, 06 de Noviembre de 2008, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blueberry

Hola,

Soy bastante nuevo en el foro y me sorprende después de llevar cómo un mes y medio leyendo posts, que nadie habla o nadie es propietario de raquetas Volkl, o raquetas Boris Becker (creo que utilizan la misma tecnlogía incluso el mismo fabricante). Hablas con tiendas y todo el mundo te cuenta maravillas de estas marcas, pero luego no se ven en las pistas.

Es por marketing?, no hay grandes jugadores que las lleven (sólo conozco a Stepanek). Es por mala distribución? Por su elevado precio?

A ver que pensais.

Saludos,

"Yo me libro de las tentaciones cayendo en todas"

Estranged

Habría que saber cual es la apuesta o filosofía de Volkl, pero parece de apoyo a jugadores no consagrados o clubs.

Desde luego no tienen figuras pero sí muchos jugadores, mira este link y los verás

http://www.voelkl-tennis.com/cms/front_content.php?idcat=25

Entre ellos destaca el amigo y sparring de Rafa Nadal, el también mallorquín Tomeu Salvá, y en Mallorca colaboran bastante en los torneos de base

Y desde luego yo pienso que tienen buenas raquetas, aunque mejor que opinen los expertos :goodidea:

rogelio-federer

La verdad,es una gran marca,excelente tecnologia y gran calidad de material pero los muy...no se gastan ni un centimo en publicidad.

Yo tengo la Volkl DNX 9 y eso era una arma de destruccion masiva  :evil:

En cuanto a la linea Boris Becker...particularmente,me parecen malas,sin tapujos.

Conozco a un entrenador,mu bueno por cierto que a parte es juez arbitro y trabaja como distribuidor de Volkl y la verdad es que he probado casi todos lso modelos actuales de Volkl y de la linea Boris Becker.

La tecnologia de Volkl es de lo mejorcito del mercado...  :Baboso:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

vikivi

La verdad es que no se ven casi nada por el circuito profesional, pero tengo algún amigo que las tiene y habla maravillas de ellas, opino que es más una cuestión de marketing, si alguno de los tops llevaran esta marca se vendería mucho más, de eso estoy totalmente seguro, porque según entendido buenas raquetas lo son.

COPUKI

Tengo 2 tour 9 y a mi pobre entender son una maravilla.....estuve en el master madrid hablando con uno de la caseta de volkl, le cometé esto mismo y me dijo  que ahora tenían varios chavales de muy buen nivel patrocinados... a ver si tienen suerte pq creo que es un raqueton. La gente va a una tienda y solo mira Babolat o wilson por el marketing, pero como comentó un profesor.., coge 10 babolat iguales( en teoría) y te ponea a mirarlas a fondo, balance, peso,...y de equilibradas nada, cada una de su padre y de su madre( detalles a nivel cuasiprofesional, no al mio obviamente), en cambio te coges 10 volkl tour 9 o DNX 9 y los retoques que tienes que hacer para equilibrarlas son mínimos.

berni

mira bien por el buscador,porque hay varios foreros con volk y temas bastante interesantes por aqui de estas raquetas ya veras.

alguna vez mas lo comente en el foro,volkl es grande entre las grandes dentro del mundo del tenis.

está en lo mejorcito del mercado con yonex,prince y wilson para mi gusto

se caracterizan para mi sobre todo por la manejabilidad que tienen y un toque de los mas solidos que hay,en esto veo mejor a wilson y yonex si hablamos de todos los modelos de cada marca en un ambito global.

he probado algunos modelos siempre de las series 9 y 10,en varioas tecnologias pero no durante demasiado tiempo.

el modelo que mas a fondo probé fue la tour 9 v engine 18x20,y me parecio una gran raqueta,con mucha manejabilidad para sus mas de 300 gramos y toque bastante solido.

ademas de solido,debido a que muchos de sus modelos tiene fibra de vidrio en su composicion hacen que el toque sea comodo para codos delicadillos.

respecto a lo de porque no se ven entre los profesionales es como bien apuntais marketing,estas marcas no pueden gastarse tanto dinero en publicidad como las que ahora mismo podriamos considerar las 3 grandes del mercado en cuanto a publicidad tanto en el circuito atp como en la calle,es decir wilson,babolat y head.,(prince es historicamente tambien de las de mas exito comercial,pero creo que ahora esta un peldaño por debajo,al menos en el circuito atp y en cuanto a ventas en estados unidos tambien sino me equivoco)

por cierto volk tambien es una gran marca en material de esquiar por si algunos no lo sabian.

Spidei

Yo no he probado niguna,pero tienen una pinta estupenda,como le pasa por ejemplo a las Prokennex,que es una làstima que en España no se encuentren.

cowboy

Yo llevo 6 años con Volkl y estoy encantado. es cierto que no se encuentran fácilmente, ni en las grandes superficies. Si queréis comprar, vais a tener que tirar de las típicas tiendas de internet (puntodeset, deportesmatch, etc.).

Yo he utilizado diversos modelos de la serie 10 y son muy buenas raquetas. Lo malo es que, cuando fallas, te quedas sin excusas, porque no le puedes echar la culpa a la raqueta, sino a lo malo que eres.  :llorar:
Hasta Siempre, amigo

Blueberry

Hay otras excusas, jejejejejeje, una racha de viento, que a los de la pista de al lado se les colado una bola en la tuya.....

Podía ser un buen tema para un nuevo hilo.

Saludos,

"Yo me libro de las tentaciones cayendo en todas"

Georgemad

el gran Gaudenzio utiliza una volk!!

JAVITORO1

Yo nunca he utilizado esta marca y no sé cómo serán estas raquetas....
Decís que tienen una buena tecnología y demás...pero a mí algunas como la que pongo en foto no me entran ni por la vista, q cosa más rara, y esta raqueta....qué toque tendrá:

0sele

esa raqueta es para paisanos y gente que no genera mucha fuerza...

en tecnología para mi gusto son las mejores.. las raquetas más avanzadas...

luego que gusten o no...

a mi las v engine me parecían feas pero efectivas...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

chinuki

Osele, has provado la v-engine 10 tour?q tal es?Si alguien la ha probado que ponga sus imprsiones,
para que nivel seria?me voy a pillar una y tengo miedo a no poder con ella,tendre que ir al gimnaio.....

0sele

yo tuve 4 ahora tegno solo dos de las tour 10 mp V-engine.

hay que estar en forma.. yo no podía con ellas... no pego a la pelota muy limpio y necesito algo que me de más potencia.

son raqueta solidas, estables, con un toke especial, voleando y sacando iban de lujo, pero me costaba defenderme cuando no tenía bien puestos los pies, y como no estuviera jugando de continuo no movía la pelota.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

barreider

Cita de: chinuki en 12 de Noviembre de 2008, 00:05
Osele, has provado la v-engine 10 tour?q tal es?Si alguien la ha probado que ponga sus imprsiones,
para que nivel seria?me voy a pillar una y tengo miedo a no poder con ella,tendre que ir al gimnaio.....

un poco más permisivas (y más livianas) son las v-engine 9, buen toque, gran estabilidad y un peso bastante manejable, no se si ya te compraste pero podés tenerla en cuenta