head radical flexpoint mp ¿hay diferentes numeros de cuerdas?

Iniciado por nacho, 06 de Noviembre de 2008, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho

hola a todos, qeria preguntaros si todas las raquetas las hay con diferentes numeros de cuerdas, es decir, yo tengo la radical flexpoint con 18x20( me refiero al numero de cuerdas verticales y horizontales), la conoceis con un formato de 16x18 o alguno diferentes, no tengo ni la más remota idea. un saludo, creo q para mi juego vendría mejor menos cuerdas pero sin cambiar la raqueta, gracias.

luigipop

Hola Nacho has mirado en http://www.head.com/tennis/?region=es  desde luego si la hay tiene que estar ahi. Yo he estado echando un ojo pero me pierdo con tanta raqueta. AH y tenemos pendiente el partido ese para cuando te recuperes, saludos.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

zhiliang

Solo la hay en 18x20, la que si esta en un patron mas abierto es la flexpoint radical pro (2 pulgadas mas grande de cabeza y mas peso)

Yo tenia las mismas que tu y me gustaban bastante (no a muchos aca les gusta el fxp) me iban super bien pero a veces sentia q necesitaba unas cuerdas menos.

tigre

no es que necesite mas cuerdas o no una raqueta, depende del golpeo que tengas.

Si liftas te viene mejor un patrón abierto, y si pegas mas plano tendrás mas control con un patrón cerrado.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

zhiliang

Cita de: tigre en 06 de Noviembre de 2008, 21:12
no es que necesite mas cuerdas o no una raqueta, depende del golpeo que tengas.

Si liftas te viene mejor un patrón abierto, y si pegas mas plano tendrás mas control con un patrón cerrado.

mi sensacion era que esa misma raqueta personalmente me vendria mejor con unas cuerdas menos, a eso voy.

tigre

Hay muchas raquetas con igualdad de peso (295 gr creo), con el mismo aro (98), con el mismo balance 32 creo y demás, pero con el patrón mas abierto....Por ejemplo la mia, que es parecidisima en todo excepto en el patrón Fischer Pro Number One 98 UL 16*20

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

nacho

gracias por contestar a todos, a mi me gusta mucho el modelo head, de hecho son las raquetas que mas me gustan y eso es importante para mí, pero se que jugando con alguna cuerda menos, me encuentre más comodo para mover más la bola, no me importa el control tanto, busco que corra más, que raquetas conoceis de ese peso 295 o 300gr y con 16x19 o algo así, gracias a todos,