FINALÍSIMA VI Tess!!!!!! FER vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 07 de Noviembre de 2008, 09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Lugar: polideportivo barrio del pilar
Rivales: FER vs Georgemad
HTH: 1-0 para Georgemad (derrota dolorosísima de FER en los cuartos de final de Valencia)
Pronóstico del tiempo: never mind
Pronóstico extendido: fresquito más bien
Torneo: VI Tess: july summer creo que es, que ya pierdo la cuenta
Favorito: tras cuatro finales seguidas y dos de ellas ganadas, sí FER, soy el favorito, y voy a por tí!!!

Pues eso así se presenta uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente por estos lares.
FER un atletico de pro vs Georgemad madridista de pura cepa
FER un Yonex absoluto vs Georgemad amigo de BAbolat
FER un crack venido a menos vs Georgemad un crack bastante creidillo
FER un hombre de hortaleza vs Georgemad un chico del barrio del Pilar (jajaja)
FER la elegancia dentro de la pista vs Georgemad el sufrimiento personalizado
y lo más importante FER un luchador que no se rinde nunca vs Georgemad uno que no se rinde nunca y lucha mucho!!

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!! solo hay una cosa clara, tras el partido, se comenzará a planificar la gran venganza que se servirá en un plato muy frío en Bilbao!!!

HASTUR

Se te ha olvidado algo importante.....cuando???

Suerte a los dos. Y aprovecha a ganar este porque el VII va a ser mio !!!!!!!!!!!!!!  :bash: :bash:

Ojito con FER que esta en plena forma, ayer le estuve viendo y esta entrenando duro.
Volkl Organix 10 295

rogelio-federer

Que puedo decir  :pregunta: Ole,ole y ole los tenistas grandes,grandes,grandes!!!  :panuelo:

En el torneo de Levante vi vuestro partidito entero  :silvar: y no tuvo desperdicio  :Baboso: no dejasteis que me aburriera ni entre saque y saque  :clapping:

Fer lucho como un jabato y Jorge se agarro a la pista,a base de fe y buen tenis para acabar remontando un partido que parecia decidido.

Lo dicho,disfrutar de la final,nada de presiones ni favoritos y a desplegar vuestro mejor tenis  :fuerte:

Mucha suerte a los dos...esperamos vuestras cronicas  :tomar_birras:

Saludos desde Valencia!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Georgemad

será mañana sábado!! Hastur para ganar el VII Tess primero hay que llegar a la final así que cuidadín con Roberto!! yo tb opto a esa final que sería 5º consecutiva pero primero tendré que salvar el duro escollo de maquenro o marietti en cuartos. a ver a ver, nada me gustaría más que llegar allí!!

salvacg

Parece que la revancha de Valencia se hace realidad. Me imagino a Fer, ahora si, afilando su yonex con un hacha. Que lo paseis bien, será un buen partido.

salvacg

Además de revancha, será un adelanto del de Bilbao :clapping:

coyote

Animo FER!!!, derrotale con dolor con una gran biciclete :risas: :risas:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ISÁCASI

Uno de los mejores encuentros que se pueden dar hoy por hoy en el Foro.
Estaremos atentos a ver qué pasa  :clapping: :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Partidazo!!! El gran FER contra tessman

Mucha suerte y a disfrutar!!! y a contarlo  :panuelo:

FER

Bueno,

Este partido lo llevo esperando 2 meses, concretamente desde que conocí a Georgemad (un tío majisimo, todo hay que decirlo) en el Open de Valencia y me privó de las semis echándome a la calle en cuartos de final (justamente, también hay que decirlo). Si alguien me pregunta a que forero me gustaría cascarle 2 roscos, mi respuesta sería clara y concisa: GEORGEMAD (con eso digo todo)

Que conste que merece el mayor de mis respetos, ya que tiene un tenis muy inteligente y práctico. EL partido será duro, muy duro, espero no relajarme ni un solo punto, y jugar como me gusta jugar: al ataque y sin miedo, el como salga el partido ya será otro cantar. Eso si, se georgemad es muy peligroso (me levanto un 3-1 a 4 juegos para acabar ganado 3-4 en Valencia) y eso estará en mi mente todo el partido, aunque en este partido no llevaré 4 partidos a mis espaldas como en Valencia...

En lo único que no estoy de acuerdo con georgemad del previo que ha hecho es que él es el favorito. No amigo, mi mentalidad es que cuando salgo a una pista el favorito soy YO, aunque en el otro lado este el mismisimo Pete Sampras  :lengua:

GEORGEMAD: ¡¡ VOY POR TI !!

Mis Yonex están ya afiladas y el Minavit en la nevera...

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

Que tenais un gran partido!!!!   :toques: :toques: :toques: a disfrutar !!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

HASTUR

MUERTE !!!!

Yo apuesto por el gran FER, que reparte alegrias en el foro de compraventa !!  :panuelo: :panuelo:
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Y esto es un +1 para ponerme con 2000 mensajes, por si FER hace ofertas especiales a los que tengan mas de 2K !!!
Volkl Organix 10 295

salvacg

Dos tenistas a los que no les da miedo la presión y se califican a si mismos de favoritos :clapping:

Georgemad

Hastur!!la sed de venganza te ciega!!pero no te culpo, es normal que la gente que he ido dejando en el camino quiera que pierda!! :risas: :risas: :risas:

Son ya 4 finales consecutivas y desde que he participado en los Tess tan sólo un grande ha sido capaz de derrotarme, ese supercrack se llama ACEMAN, y hace mucho que no fluye por estos lares. (lo cual agradezco), tras la 4º final iré a por la 5º pero piano piano se va lontano, de momento a coleccionar una nueva estatuilla, aunque sea la de subcampeón, y a partir de ahi a sufrir con el VII y VIII tess. Ojala nos podamos ver en la final que dices, eso querrá decir que he vuelto a llegar!!!

De momento FER partirá con ventaja!dos partidos duros jueves y viernes me preceden, me voy a la cama, mañana quiero estar descansadito y preparado, tras mi clasificación en el Go, ahora me toca disfrutar como un enano, nadie mejor que FER para eso, así que a por todas!