Ya estoy en Barna, alguien para jugar? También por la tarde, de momento.

Iniciado por Princeofcats, 07 de Noviembre de 2008, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Sonia

Si es que quien te manda a irte a vivir a Barcelona  :tongue: :tongue: :tongue:

Princeofcats

la cosa es que ahora para jugar hay que hacerse socio del tenis olimpia... se han ido todos allí y claro... aunque en Murcia tampoco jugaría mucho más... Bueno, pos a j*ders* toca...

JAVITORO1

macho!!!! tan poca gente hay en barcelona para jugar un partidito o pasar unas bolas.......  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Princeofcats

puede ser que se hayan vuelto perezosos a la hora de salir de su club, que con mi "gran" nivel no les apetezca... yo que sé... antes era mucho más fácil...

luso_22

Pues no desanimes. Siempre estará el fronton ..., apuntarte a alguna clase con 9 más y encontrar gente nueva con la que jugar.

¿Qué tal por Murcia?, ¿algún partido?. No he visto crónicas.  :pregunta:

Princeofcats

Solo pude pelotear 1 hora con supertenista, San Pedro y San Javier han descubierto el tenis e increiblemente no había hueco para el día que podía quedar, la miniquedada nadie dijo ni pio. La verdad, me podía haber ahorrado el espacio que me ocupó la raqueta, las zapatillas de tenis, la ropa...

luso_22

Joder, pues si que está pesimista. Todo ese material no ocupa lugar, y una hora con supertenista seguro que habrá valido la pena. Si yo te contara lo que llevo en el coche, por un por si acaso, y últimamente que si llueve, que se ha hecho tarde, etc. y al final saco un par de horas entre semana, y un par de horas el fin de semana.  Son rachas, pero no me doy por vencido, y seguro que ya habrá ocasión de jugar más.

berdinda

Ya sé que no es consuelo lo que les pase a otros, pero Jafl no ha jugado un partido desde finales de junio, así que imagínate las oportunidades con las que va al Torneo de Bilbao!!

Hay rachas en que las cosas se complican y no se puede jugar, pero .... después de toda racha mala viene la buena!!! y nos moriremos de envidia cuando tengas que avisar que no puedes jugar porque ya has quedado.  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

Nunca he tenido esa suerte... sé que son rachas, pero bueno, ahora que empiezo a jugar en mi club, veremos si la crisis no me obliga a borrarme... Una mala racha muy larga.  :tongue:

Sonia

EmilianoBCN

Gracias por el enlace Berdinda, yo tengo que no juego desde el 97 y no estoy en ningún club por ahora. Puedo jugar en horario laboral ya que tengo una hija de tres años que me ocupa mi "tiempo libre" pero soy autónomo así que me escapo y ya  :tongue:
Mi nivel es bajo... creo... que me dices Princeofcats? tienes mucho nivel? quedamos?  :pregunta:

Princeofcats

Yo tampoco tengo demasiado, si bien es cierto que mi monitor me está apretando las tuercas respecto a algunos golpes (más bien todos) sólo llevo 3 clases, pero podemos pasar un buen rato. Te va bien jugar en Cornellá? ahí hay tanto greenset como tierra, como prefieras. Ya me dices, de momento me va mejor por las tardes, alguna mañana me podría escapar según la hora. Ya me dices.

luso_22

Berdinda al quite.  :clapping:

Venga animaros, y cuidado con la derecha de Prince.