VII TESS "September Dinda", OCTAVOS--> máquenro vs marietti....Repetimos

Iniciado por marietti, 07 de Noviembre de 2008, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

En el partido que se jugó allá por el mes de Septiembre hubo un empate técnico, pero en esta ocasión sólo puede quedar uno así que....

Gallur será testigo el Domingo a las 11h de quién pasa a Cuartos.

Georgemad

kikorro

Por ser mi compañero de dobles, voy con Maquenro pero mucho ánimo a los dos.
Seguro que será un gran partido y disfrutareis un montón dentro  :toques: y fuera de la pista  :tomar_birras:

marietti

pues efectivamente hemos disfrutado mucho, pero mucho!!!  :Baboso:Porque máq es de los que te hacen sudar

He ganado 6-3, 6-4 en un partido verdaderamente divertido
Habrá crónica esta noche

Georgemad

Enhorabuena crack!!!buscamos ya huequín para nuestro partido no?por cierto que ya puedes actualizar el blog que ayer se jugo la final del VI tess, y la del V tb, pero bueno cuando puedas eh?que encima que lo haces no te vamos a exigir jejejeje!!

Ya te escribo un privi!

salvacg

Enhorabuena Mario, seguro que maquenro te lo ha puesto muy difícil :clapping:

ptinto

Seguro que Marietti ha utilizado la tecnica de ir diciendo en voz alta " Endiosao que estas endiosao"  :risas: :risas:
Asi no vale coñ....
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Como dice Marietti hoy hemos tenido un partido divertido. Más para él que ha ganado, y merecidamente.

Desde el principio he mantenido una estrategia de saque y volea pero con Mario hay que ser muy definitivo o te hace volear una, dos, tres... y hasta que fallas o te pasa. Agotador.

Enhorabuena al ganador y hasta la próxima.  :clapping:
Por un mundo sin padel.

salvacg

ISÁCASI

Con marietti los partidos siempre duran más que un martillo en vinagre....Por cierto voy a meter mis wilson en vino a ver si... :goodidea:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

coyote

Felicidades al ganador, supongo que habrá sido duro de narices pero lo habeis pasado bien y es lo + importante
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

marietti

Entre las ganas que tenía de jugar, y el buen peloteo que hubo me lo pasé genial.

No he tenido tiempo de hacer crónica:

Resultado: 6-3, 6-4

Ultimamente me siento cómodo con la derecha, y en el peloteo tuve buenas sensaciones, por lo que salí muy confiado al partido. Fruto de pocos errores y de buenas piernas mantuve más o menos controlado el primer set, pese a que maq siempre busca ángulos complicados y obliga a estiramientos varios y a globos diversos. El segundo set estuvo todavía más igualado y tras el 4-4 puede llevarme los dos siguientes juegos.

Decir que el juego de volea de maq me tuvo muy presionado todo el partido, y que si no me hubiese dado por correr a todas y cada una de las bolas milimétricamente escoradas, posiblemente se hubiese llevado él el partido.

Sólo hemos jugado 2 veces, pero es un verdadero placer. Posiblemente nos encontremos en algún otro TESS.... :silvar:

Preparación para el RAF 2009: OK  :panuelo: