Dunlop M-fil 5hundred (500) del año 2006 a 39€

Iniciado por Cannibal, 07 de Noviembre de 2008, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cannibal

Pues no se acabo de llegar del Carrefour y he visto una Dunlop llamada ahora 5hundred TOmmy ROBREDo, juraria que es la Dunlop M-fil 5hundred (500) del año 2006, y a solo 39€, la acomsejais para un jugador casi intermedio?? por ese precio creo que si al final resulta ser la Dunlop M-fil 5hundred (500), me pillo unas cuantas, que me decis?

Caracteristas:

Peso 281 gr.
Equilibrio 35
16x19
Material: M-Fil
Tensión: 24-28

* no recuerdo nada mas pero joder juraria que es la Dunlop M-fil 5hundred (500)

Novak Djokovic

la 500, creo recordar que pesaba algo mas, no? 292 si mal no recuerdo.

Seguramente sea algun modelo que sacan de grafito o algo similar

berni

esas son como bien dice novak series de raquetas que saca que son de gama media-baja,ya lo vimos por aqui alguna vez con una dunlop 300.

lo que pasa es que la raqueta en los cosmeticos y pinturas imita a su hermana mayor  :XD: :XD:

Cannibal

Pues acabo de ver en una web las caracteristicas de la antigua M-fil5hundred 500 y son IDENTICAS  a esta dunlop del carrefour, no se no se, para mi que es la misma con otro nombre. GRACIAS

Estranged

Yo también la he visto en Carrefour, es naranja y blanca, y si no me equivoco en algún lado pone lo de M-fil

t@K

claro esta que si compras unas cuantas no va a ser para revenderlas en el foro..... :police:

luego no digas que no se te a avisado.  :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes