¿Cual es la mejor cualidad de cada uno de los foreros?

Iniciado por Peterrr, 07 de Noviembre de 2008, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es la mejor cualidad de cada uno de los foreros?

Drive
12 (27.9%)
Revés
9 (20.9%)
Juego de piernas
4 (9.3%)
Volea
3 (7%)
Saque
4 (9.3%)
Juego liftado
2 (4.7%)
Juego plano
0 (0%)
Versátil
7 (16.3%)
Fondo
2 (4.7%)

Total de votos: 43

Peterrr

drive,revés,juego de piernas,volea,saque,liftado plano,vérsatil,fondo?
estar o no estar  jugar o no jugar
5 set 6-6 6-4 restas podras ganar

Sonia

Yo sin duda alguna la cortada, pero eso las dejaditas me salen bordadas  :fuerte: :fuerte:

Bueno como Nox acaba de modificar el hilo, he votado que el drive  :bounce: ya que no me ha dejado opción a votar ni dejada ni cortadita  :lengua: :lengua:

CHENKO

A pesar de mis 37 años, creo que lo mejor que tengo es el juego de piernas............corro y llego a todas.... :clapping: :clapping:
Que la suerte los acompañe

U-la bola

Pues mi mejor cualidad es que soy buen chaval... :silvar:. Es que no relaciono ninguno de los términos arriba citados mi juego.....lo mio sería mas bien  "aborto de derecha", "simulacro de revés", "algo parecido al servicio"....ah! no, hay uno que si me suena; juego de piernas, directamente...no tengo.... :bye2:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

forehand director

reves de una, aunque mi derecha m está empezando a poner orgullosa de ella, estoy sacudiendo unas que mamma mia!!! 

el juego de piernas no es nada bueno, juego muy parado, me lo recalcan siempre. es algo a mejorar sin ninguna duda.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Peterrr

estar o no estar  jugar o no jugar
5 set 6-6 6-4 restas podras ganar

Princeofcats

No sé si debería participar en esta encuesta, pero me arriesgaré a decir que lo mejor que me sale es el drive y las raras ocasiones que quiere entrar el saque.

Sombrerero loco

la raza

Yo voto "juego liftado" porque no está la opción "ninguna"
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

fran saffin

Sonia

ptinto

Sin duda mi regularidad, siempre pierdo  :llorar: :llorar:
Ahora ya en serio creo salvo opiniones contrarias pienso que mi reves, ademas tengo patentado un golpe de reves que se llama " El crusaito" el que quiera probarlo solo tiene que hacer una subida a la red tiendome la bola al reves sin forzarme mucho por supuesto, el solito aparece aunque apunte paralelo, si me sorprende a mí al rival le debe dejar loco   :tongue:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Novak Djokovic

Por desgracia no creo que tenga ninguna cualidad destacable en esto del tenis , pero quizas mi fisico (o mis 22 años) , mi derecha a ratos tambien puede ser una cualidad..

legolas

Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.