MASTER SIGLO XXI

Iniciado por Super_Tati, 06 de Enero de 2006, 04:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Tras ganar en primera ronda al cabeza de serie nº1 (Ricardo Villacorta) por un cómodo 6-2 // 6-0, Tati se jugará su pase a la final contra Javier Perez Vazquez!!!!

Vamos crack, termina el año a lo grande!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
No target

berdinda

Terminar el año el 6 de enero?? No sería mejor pedir un buen regalo de Reyes?  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

No entiendes el significado d este deporte :llorar: :llorar: Mocion para cambio de administradora!! :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

Super_Tati

Fueraaaaaaaaaaaaaaa, a la calle!!!!!! , nueva admi yaaaaaa!!!
No target

Prad0

Yo vuelvo a romper una lanza en favor de nuestra admi (Berdinda toca esos counts ya), q cohones decis de acabar el año.... si no sabeis hablar con propiedad ruego q os vayais a otro foro por favor.
Gracias.

Berdinda coño!!1 q no te enteras ni del nodo tia...!!!

berdinda

Prad0, eres un   :bounce: :bounce: pero eres majísimo  :alab:

P.D. Al próximo que diga algo del contador le pongo el contador a cero  :raquetazo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

El año acaba en abril, cuando se cumpla el primer aniversario del foro!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
No target

Super_Tati

Siento ser portador de malas noticias, pero nuestro chico ha caído en semifinales 6-3 // 6-4 contra Javier Perez Vazquez  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Venga crack, a la próxima será fijo!!
No target

supereloyo

Ya me gustaría a mi hacer semis en cada torneo que juegue!

Venga, que es un buen resultado. Ahora a por el próximo.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

elenav

el año pasado javi perez le gano la final en el mismo torneo jeje creo q le ha cogido el puntillo a tati, x cierto habeis visto jugar a javi? es una pasada, tiene un sake q ni lo ves casi y una derecha flipante, eso si de reves flakea bastante, y luego d fisico tb es weno y d la volea ya no me acuerdo tanto... de todas formas se puede decir q ha perdido con el champion!!
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

alfonsan

Por un momento leí que Tati Rascón había perdido con Paula Vazquez, eso sería muy grande! :P

papaya

Yo tb he visto en vivo a J. Pérez y es bestial. Lástima que no esté más arriba, porque físico y tenis tiene un huevo. Además es manchego como yo, que La Mancha tb existe ¡¡¡Cojones!!!
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

Yo he de reconocer que me gusta mucho como juega Javier, pero sólo le he visto una vez y perdió con Jacobo Díaz!!!.

PD: Jacobo es otro tenista digno de que le dediquemos un hilo  :pregunta: :pregunta:
No target

papaya

Las lesiones no le han respetado en su carrera. Pero el tío prometía y mucho.
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

ya ves si prometía que ganó un RG junior!!!  :campeon: :campeon:
No target